Hace 7 años | Por --340683-- a jotdown.es
Publicado hace 7 años por --340683-- a jotdown.es

Los norteamericanos se quedaron con la copla, nunca mejor dicho, le sacaron tarjeta amarilla a la poción mágica de sus vecinos del sur y, para cuando la Gran Depresión golpeó los cimientos del incipiente imperio veinte años después, qué mejor chivo expiatorio que los mexicanos, sus drogas y su alboroto. Las cifras y las estadísticas no arrojaban diferencias sustanciales entre el comportamiento de los futuros espaldas mojadas y los blanquitos, pero por qué dejar que las estadísticas arruinen una buena política xenófoba.

Comentarios

Unregistered

La Big Pharma es el verdadero Gran Hermano que Orwell imaginó.

Buen símil, un recurso fácil pero muy claro, hay demasiados intereses económicos en que persista la ilegalización, no pueden patentar una planta para sacarle beneficio durante décadas, aunque si se le ven las orejas al lobo se pondrán a inventar moléculas como locos (Ejemplo: Sativex de GWPharma).

G

La cosa es simple... hay negocio, y mucho, en su cultivo, tratamiento y produccion.... El pais que tenga las leyes adecuadas sera el que mas provecho saque de este mercado.

Esta "legalizada socialmente"... solo falta que a alguien se le ocurra sacar partido y el gobierno decida de que forma hacerlo.