Hace 6 años | Por Cachopín a veoverde.com
Publicado hace 6 años por Cachopín a veoverde.com

Antoine Repessé dejó de tirar su basura para elaborar un trabajo que invitara a reflexionar sobre nuestra responsabilidad en el deterioro del planeta. La serie de fotos recibió el nombre de “#365 Unpacked”, y durante ese periodo de tiempo el artista francés acumuló setenta metros cúbicos de basura, 1.600 botellas de leche, 800 kilos de periódicos y 4.800 rollos de papel higiénico.

Comentarios

D

4 años = 1.460 dias.
4.800 rollos/1.460 dias = 3.328 rollos al dia.

Como no creo que gaste eso, deduzco que el resto tiene el mismo indice de veracidad.

RamonMercader

#4 lo mismo estaba pensando. Tambien bebe mas de un litro de leche al dia, podria ser pero es un poco raro tambien.
En resumen -> invent

o

#4 Me lío con tu uso del punto y la (no) coma para millares y decimales. De nada.

D

#7 Comprendo, la verdad es que no suelo escribir pensando en la cortedad de algunos, lo siento y te pido mil perdones, sin coma.

o

#8 Deberías pensar en la cortedad de todos, no solo en la tuya. Así te podríamos entender a la primera.

Un saludo, calculín.

ElPerroDeLosCinco

¿También guardó el papel higiénico? Eso no parece muy ... higiénico.

Cachopín

#1 jaja. Me di cuenta pero no quería hacer microblogging, el artículo debería decir "tubos" de rollos de papel higiénico, ¿o cánulas? Nunca había pensado que nombre concreto tendría.

ElPerroDeLosCinco

#3 No estoy seguro de que se refiera a los tubos. En muchos sitios el papel higiénico no se tira por el retrete sino que se deja en una papelera. No se si este será el caso.

mono

Esta chica cambia mucho de detergentes, no es muy fiel a las marcas.