Hace 15 años | Por Ssegui a robadorsegui.blogspot.com
Publicado hace 15 años por Ssegui a robadorsegui.blogspot.com

En el centro de Barcelona hay esquinas que hacen las veces de vertederos improvisados.

Comentarios

Icaro_

#4 Es responsabilidad de los ayuntamientos la gestion de los impuestos, uno de sus destinos es la limpieza viaria. Si a pesar de que existen equipos de limpieza adecuados sigue habiendo suciedad, se ha de proceder a la sancion de lo "ensuciadores" y a la vez proceder a la educacion ciudadana para mejorar la situacion. No basta con la sancion por la sancion.

Icaro_

No me puedo creer que sean fotos de BCN. ¿Señor alcalde a que narices espera para usar los impuestos en tener la ciudad en condiciones y en educar a los vecinos para que no usen las esquinas como basureros?

L

#1 Como si ahora el alcalde tuviera que enseñar a nadie. Lo que la gente escribe por tal de quejarse, es flipante.

vigatana

vale el ayuntamiento tiene parte de culpa por no limpiar lo suficiente, pero esta basura la ha tirado alguien, no?

D

Hace mucho tiempo ya que Barcelona da algo de asquillo, hace 8 o 9 años fui y me enctantó, volví hace 1 y ... pfff... o mucho he cambiado yo y mis gustos o mucho ha cambiado la ciudad.. a peor

Mov

#1 Dice que lo limpian cada dia, incluso más de una vez al dia, pero al poco tiempo vuelve a haber basura.

Aquí el alcalde no es directamente responsable y si hay alguien que no sabe que tirar la basura ahí es una guarrada no se va a solucionar con unos tripticos. Lo ideal seria encontrar a los responsables y multarlos o algo así.

L

#5 Vamos a ver, el alcalde como se va a poner a educar? A base de corrección administrativa (llámese multa, llámese lo que quieras) es como se educa. Que no es su padre.

D

En el barrio del raval de barcelona es donde esta la gente mas sucia de todo barcelona, por eso está asi de sucio,la gente no respeta el dia de la semana que hay para la recogida de trastos viejos,que son los martes,y tiran la basura ah cual quier hora del dia,pasa el barcelona neta y a la media hora la gente vuelve ha tirar la basura a la calle,eso es lo que pasa.

Kagetora

El alcalde esta demasiado ocupado haciendo forums, concediendo contratos de obra a sus amigos y dando dinero a los okupas para sus fiestas, la suciedad de la ciudad es un tema secundario, al igual que la seguridad.