Hace 15 años | Por --74306-- a eldiadecordoba.es
Publicado hace 15 años por --74306-- a eldiadecordoba.es

La empresa sevillana Elecofasa impulsa un nuevo combustible procedente de residuos que aporta una solución económica y medioambiental a los problemas del petróleo. La directora comercial de Elecofasa, Carmen Dueñas, sostiene que este sistema tiene muchos valores añadidos porque, a diferencia de otros biocombustibles que se obtienen de la agricultura, no encarece los precios de los cereales y de las materias primas.

Comentarios

D

#1 iniciaiva privada o publica, es lo de menos, es un sustituto del petroleo, facil de conseguir y q resuelve tambien el problema de los residuos... mejor q sea una empresa privad a q no lo haga nadie

D

ahí, propiedad privada, para competir de igual a igual con las petroleras.

a

Esto es un TIMO.
Claro que existen procesos para obtener combustibles de los residuos, se esta investigando mucho en este campo. Aprovechandose de esta idea, Francisco Angulo ha ideado este timo, para sacar dinero a la administracion y a inversores incautos.

No hay nada detrás de esta empresa, no han disponen de un proceso para obtener combustibles. No han realizado investigación, no disponen de nada, solo una empresa que se dedica a la autopromocion para conseguir dinero. Han conseguido salir en muchos medios de comunicación, entre ellos España directo, donde dan vergüenza ajena por la ignorancia científica que demuestran y las burradas que afirman.

Pero creo que diga lo que diga y por muy evidente que sea este timo, mucha gente se lo seguirá creyendo, e incluso apuesto a que llega a portada.

a

Si hay algún Químico, biologo, o alguien que aprobará las ciencias en secundaria. Le pediría leyera y valorase la patente.

Patente ES2273594
http://v3.espacenet.com/origdoc?DB=EPODOC&IDX=ES2273594&F=0&QPN=ES2273594

¿Soy el único que ha sentido vergüenza ajena?