Hace 9 años | Por Criterio_Hidalg... a dw.de
Publicado hace 9 años por Criterio_Hidalgo a dw.de

Dos jóvenes alemanes han sido condenados en Singapur a nueve meses de cárcel y tres bastonazos en el trasero por pintar un vagón de metro. La ciudad-estado en Asia tiene una estricta legislación para castigar el vandalismo.

Comentarios

AlbertoPiO

#2 Imagino que tu eres de los que ve arte en las mierdas que colocan en las rotondas lol

g

Independientemnte de que está muy jodido eso de ir al extranjero a hacer el gilipollas, me parece una pena absolutamente desproporcionada y curel.

D

#7 Cruel? No es cruel llenar el mundo de letritas? Hay una norma universal que te vale para medio mundo: sabes que entras en un barrio de mierda cuando empiezas a ver letritas pintadas de esas por las paredes.

A mí me parece que han salido bien librados, nueve meses se pasan rápido incluso en una cárcel asiática.

oso_69

#5 Digo "casi" porque no conozco la legislación al respecto de todos los paises. No me gusta afirmar categoricamente algo de lo que no estoy seguro.

sasander

Joder con la proporcionalidad.

oso_69

Antes de ir a un país distinto al tuyo estudia sus leyes. Y ante la duda, no las transgedas. Los grafitis están considerados vandalismo en casi todo el mundo.

Feindesland

#4 ¿Casi?

Dime un sitio donde se permitan...

D

Los bastonazos mejor en la cabeza que en el culo, que estos cagar seguro que cagan mientras que la cabeza ya han demostrado que la tienen de adorno.

D

Parece el titulo de algún tipo de película cómica de serie B. lol

D

Lo suyo sería requisarles las pinturas, y embadurnales la entrepierna (testículos) con esas pinturas. Y la próxima vez que pinten en sus domicilios