Hace 2 años | Por michus a theobjective.com
Publicado hace 2 años por michus a theobjective.com

Salvo que aparezca una nueva variante, muy contagiosa, que evada la inmunidad causada por ómicron u otras variantes en la población que ha pasado la enfermedad, la acción de las vacunas, y que cause cuadros graves en esos colectivos, la crisis ha terminado por completo. Madrid o el Reino Unido han sido la prueba de que, con mínimas intervenciones, los hospitales han aguantado el empuje de este tsunami de casos sin grandes problemas.

Comentarios

D

Ahora en uk está subiendo otra vez, cosas de los cagaprisas?

currahee

#1 Qué velocidad! Se anunció ayer el fin de las restricciones y ya "está subiendo otra vez"?

Ferran

#4 Ya estaba subiendo... no bajará si no ponen restricciones

D

#4 Ayer se reportaron más casos que el domingo.

JohnBoy

#10 Habiendo un fin de semana de por medio eso no es significativo, pero sí, creo que Boris se ha apresurado.

Como si tuviera que tapar algo, no sé qué pudiera ser.

D

#13 Solo hace falta decir que con el anuncio( (a veces ni eso) ya iba hoy medio vagon sin mascarilla, de todas formas el alcalde de Londres dice que va a mantener las mascarillas en el transporte público.

JohnBoy

Yo le di una oportunidad, pero sí, vaya bodrio (y por cierto, de "objective" nada de nada).

gale

Esta ola está provocando una media en España de aproximadamente 150 fallecidos al día, ahora mismo. A ver qué pasa cuando esta ola baje.

c

"Madrid o el Reino Unido han sido la prueba de que, con mínimas intervenciones, los hospitales han aguantado"

Ojo, que la presión está aumentando, no disminuyendo.

Habla demasiado pronto.

D

Edit.

D

Supongo que todos los medios de comunicación del planeta seguirán dando noticias del covid diariamente hasta que el 100% de la población humana mundial esté vacunada. Luego habrá que vacunar también a los murciélagos, supongo.

francesc1

#2 excelente

zentropia

Articulo firmado por

Ingeniero de profesión, todólogo por vocación. Los números son mis amigos.

Irrelevante.

Me encanta este titular de otro artículo del mismo periódico

"¿Por qué los centristas centrados odian tanto a Vox?"

No se, por fachas?

Siempre podéis leer público y ver la sexta como venís haciendo. Si no es vuestra opinión no es objetivo.