Hace 5 años | Por --587620-- a thetimes.co.uk
Publicado hace 5 años por --587620-- a thetimes.co.uk

Cassian Harrison, uno de los altos ejecutivos de la BBC, ha declarado que la época de los programas divulgativos donde un hombre blanco explica cosas a la audiencia (como ocurría con David Attenburough o Carl Sagan) ha pasado a la historia y es un tipo de programa que no tiene cabida en la actualidad. La BBC va a buscar formas alternativas de transmitir esa información, de forma que se evite volver a incurrir en la situación donde el conocimiento se transmite a través de un hombre blanco.

Comentarios

p

Good news crew!

D

#2 No hace falta que haga planes de jubilación. Tiene el curro asegurado para el resto de su vida.

gringogo

Otro envío pollablancaherida... 🚑 Y hoy van dos, como poco...

#1 Magnífica fuente... Mereces baneo.

D

#10 Magnífica fuente... Mereces baneo.

Por linkar una noticia Breitbart...

¿Y porqué te quedas en baneo? Mejor un fusilamiento al mejor estilo Paracuellos. O al Gulag, ya puestos. O a las Cámaras de Gas.

gringogo

#11 Vete a repartir propaganda a otro sitio... ¿Cómo oso criticar que estás compartiendo propaganda fascista? 🚑

Pídele a un admin que te cambie el link... roll Que el de "Thetimes" es de pago y va contra las normas. ¡Venga, hazlo!

tiopio

#1 Breitbart no está baneada, a pesar de ser una fuente de desinformación masiva.

D

#12 Intenté mandar otra noticia de Breitbart no hace mucho y no la aceptó por provenir de ese medio.

orangutan

Lo ideal es que sea un trans negro, será la nueva tendencia

orangutan

#17 Un negro con una ak-47 . Debe ser ruso

D

#18 Es el frente occidental. De hecho, hubo un comentario que me tuvo un rato descojonándome en el trailer del juego (donde los dos personajes principales del ejército aliado son una tia con un garfio en la mano y un negro con una katana), donde un tipo ruso decía que por favor, por favor, no hicieran el frente oriental.

D

Pues que usen marionetas de transexuales indígenas de la micronesia

D

#0 WTF????

Además, como recuerdan más arriba, Neil deGrasse Tyson está más que de actualidad. Nivel Carl Sagan (no sé si más, pero se le acerca)

D

#6 Por eso puse el link a la noticia en Breitbart en el primer comentario, para los que no puedan acceder a la de The Times.

(Y no creo que Neil deGrasse Tyson tenga nivel Carl Sagan ni de coña. El tipo es muy bueno, pero Carl Sagan es Dios. El único que le podría alcanzar, y solo quizá, es Cousteau. Bueno, y Asimov, pero este hacía divulgación en libros)

aunotrovago

Los que murieron ametrallados y por las minas en las playas de Normandía eran HBH, si es por eso sí tiene algo que decir a los demás.

D

#15 Revisa tus fuentes históricas, porque algo falla. Aquí tienes una imagen del reciente Battlefield V, que se desarrolla en la 2ª Guerra Mundial. Cpmo puedes comprobar, mientras los hombres blancos nos quedábamos en casa o colaborabamos con los nazis (todo hombre blanco es un nazi en potencia), venían de todas las razas a salvarnos de los alemanes. O al menos, esa es la Historia tal como se escribe ahora.

JackNorte

CReo que llegan tarde a menos que el de cosmos sea un blanco disfrazado de negro. Pero ehh yo no soy nadie a mi mientras el conocimiento este ahi y sea cierto como si se pone a un teletubbie. La cuestion es divulgar la verdad. O al menos la parte de verdad suficiente.

a

Envío descartado por incumplir las normas de uso

3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.

https://www.meneame.net/legal#tos