Publicado hace 11 años por noografo a heroinadeloperiferico.blogspot.com.es

Alicia Murillo, activista feminista, bloguera, autora del magnífico proyecto el cazador cazado y escritora y videocreadora para píkara magazine, entre otrxs, está siendo acosada por las redes sociales y el móvil a raíz de esto: http://www.pikaramagazine.com/?p=6797. Alicia, en su perfil de facebook, ha publicado cosas como: Oleada de insultos en Youtube. Me han dicho cosas como: "Si vistes como una puta es normal que te traten como una puta"; "Si no quieres que te miren no salgas a la calle o cúbrete con una sábana"; "Lo que te pasa es que est

Comentarios

D

Alicia Murillo, activista feminista, bloguera, autora del magnífico proyecto el cazador cazado y escritora y videocreadora para píkara magazine, entre otrxs
Ya estamos con la gilipollez de la neolengua...

D

...autora del magnífico proyecto el cazador cazado..

¿Pero que mierda de autobombo es este?

noografo

Lo cierto es que se dice "feminismo" y a más de uno que se le cierra el ojete... y se pone violento.

w

"inabilitado", en el segundo 56, se escribe inhabilitado.... es una pena, pero viene el el Libro GRAMATICA PARA FEMINISTAS...

D

putx mierdx

wooldoor

Yo condeno los insultos y el acoso hacia esta chica, pero no he visto los vídeos del proyecto Cazador cazado. ¿Es cierto que esta chica se dedicaba a acosar a mayores por la calle?

noografo

#5 claro que se dedicaba a eso: los pillaba en las esquina, los violaba y les quitaba las medicinas!

yende

Alguien puede leer de forma fluida con la mierda de las x intercalada en las palabras.

a

Yo voy a casa de mi abuela y todas sus amigas no hacen más que decirme lo guapo que soy y que me quieren para sus nietas y no lo voy a grabar y subirlo a Youtube, sinceramente.

Por favor, mirad lo que es la MISANDRIA antes de hablar de feminismo, que es tan deleznable como el machismo.