Hace 4 años | Por x.y.z a eldiario.es
Publicado hace 4 años por x.y.z a eldiario.es

La defensa de la exconsellera de Trabajo de la Generalitat Dolors Bassa presentará un incidente de nulidad contra la sentencia del procés por el error que contiene la página 48 del fallo, donde se indica que Bassa retiró a los funcionarios de la conselleria de Enseñanza la competencia para abrir los centros de votación cuando en realidad la decisión correspondió a la exconsellera de Enseñanza Clara Ponsatí.

Comentarios

EspañoI

#1 Este comentario es la version adulta de "JA JA HA DICHO CACA!!!"

mononoque

#1 18 meses?

XavierGEltroll

Marca españa

kucho

clavo ardiendo

D

#5 como los españoles agarrándose a Catalunya

kucho

#6 en el fondo no la queremos para nada. de quererla, la visitariamos.

D

#8 ojalá hubiera mas españoles como tu. puta españa.

kucho

#9 pse, pues esta petao, a nadie le cae bien cierto tipo de gente.

D

#12 ojalá lo fuerais peró no sois mayoría.

kucho

#13 desde cuando importa eso?

D

#9 Te he reportado.

D

#20 que buen patriota, Franco (aka Felipe uve palito) estará orgulloso de ti. Puedes pasarte por debajo del escritorio de PDR SNChZ que tiene un carguito para ti.

D

#23 No puedo sino descojonarme lol

Wir0s

#5 Hombre, el derecho penal tiene que ser muy claro y concreto. Si te condenan por malversar o hacer lo que sea como responsable de X conselleria y nunca has ocupado un cargo en esa conselleria, algo es...

Luego está que os importe una mierda, esto se trata de dar una lección así que que importa nada.

C/c #17

D

#18 Vete a buscar a google la diferencia entre ratio decidendi y obiter dicta antes de dar lecciones de Derecho, enterao...

cosmonauta

#19 Igual nos lo podrías explicar tu. A mi, que soy ingeniero, me parece raro que me digan "le condeno por esto".. y resulta que "esto" no es posible.

Los de ciencias llamamos a esto demostración por reducción al absurdo.

D

#22 Es que es mentira que la hayan condenado solo por "eso". Mentira podrida. Pero algunos os las tragáis dobladas y os quedáis tan frescos.

Es un error irrelevante para la sentencia, que se corregirá sin más incidencias. Pero claro, mejor exagerar las cosas y meter ruido...

Veelicus

Mira que han tenido meses para revisar la sentencia...

D

Chapuza 100%

Gilbebo

Las emociones deciden y luego la razón busca argumentos. Así funciona la vida, las sentencias no son una excepción. Cuando intentas ligarlos en centenares de páginas es difícil mantener la coherencia. Y ese fallo igual le cuesta al tribunal algo más que un sonrojo.

D

Y en una página han escrito "Bassa" con una sola "s", ¡a anular todo el proceso!

D

La sentencia es para enmarcar. Propia de uno país del tercer mundo.

D

Bass a la cárcel
Que se joda por fascista

D

Pregunta para alguien que sepa algo de derecho (pero con fundamento, no con sesgo nacionalista de ningún lado)

Este recurso ¿podría prosperar? Porque si han metido la pata y alguien condenado sale libre por esto ... es pa matar al juez a pellizcos.

Ovlak

No creo que el recurso llegue muy lejos. Dicho esto, el asunto Cataluña está destapando como chapuceros a una parte de la judicatura, carrera profesional que creíamos para los mejores.

freelancer

#27 Es una carrera de hijos de...
Hijos de magistrados... Endogamia hecha judicatura

Pepe222

Es lo que tiene el copy & paste