Hace 6 años | Por ccguy a labrujulaverde.com
Publicado hace 6 años por ccguy a labrujulaverde.com

A muchos lectores les sonará el nombre del escritor Roal Dahl, autor de Charlie y la fábrica de chocolate, Matilda o James y el melocotón gigante, entre otros éxitos infantiles. Lo que seguramente no sabrán es que Dahl se alistó en la RAF en 1939 y combatió en la Segunda Guerra Mundial. Y menos aún habrán oído uno de los episodios menos conocidos de esa etapa: su paso por un campo de entrenamiento para espías en Canadá que se llamaba Camp X y que era tan secreto que ni siquiera el gobierno canadiense tenía claro qué se hacía allí.

Comentarios

D

Lógico y normal. Si todo el gobierno tiene el manual, el enemigo tardará muy poco en saberlo.

Ripio

#12 Es que es lo mismo, sea en texto sea en vídeo.
Otra cosa es que tu seas incapaz de percibirlo.

ccguy

#11 Avisa a quien quieras. Un beso.

charlesflyn

En la gerarquía de poder el gobierno no es el más poderoso,por lo tanto no solo en este caso,en muchos no se enteran de muchas cosas.

Black_Diamond

Cosas chungas con mutantes y adamantium.

ccguy

Ese link no funciona... así que de duplicada, nada.

D

#4 Si qué funciona, si.. (Al menos a mi)

ccguy

#5 Tendrán un único servidor en Alcobendas. Desde donde yo estoy, aquí no carga nada.

Ripio

#8 Ese es tu problema.
El envío es duplicado.

ccguy

#10 Que si, que lo que tú digas, que un vídeo y un texto son duplicados...

Ripio

#8 A mi me da igual.
Si procede, se da aviso, se tumba y a saborear el + 0,20K.

Ripio

#7 En #5 ya te dicen que se ve.
Y yo tambien lo veo.
Eres tu quien no lo ve pero resulta que eres tu quien quiere tener razón.
Haztelo mirar

Ripio

#4 Mientes.
El link funciona y el vídeo, que es de "Canal Historia" se puede ver perfectamente.

ccguy

#6 Mientes tú (para variar).
Ese link de documaniatv.com no hace más que dar vueltas. Si está saturado el servidor no es mi problema.
Aparte de que según un comentario es un vídeo y no un texto. Pero bueno, según tú supongo que un vídeo y un texto pueden ser duplicados si hablan de lo mismo.
Haztelo mirar. Y vigila esa úlcera.