Hace 11 años | Por JorgeBallestero... a europapress.es
Publicado hace 11 años por JorgeBallesteros a europapress.es

El presidente del PP vasco y candidato a la Presidencia de Euskadi, Antonio Basagoiti, ha asegurado este martes que si el País Vasco se independiza no podrá pagar las pensiones y se quedará fuera del euro, al tiempo que ha instado a los votantes a acudir a las urnas porque está en juego el escenario en el que se va a mover la región en los próximos años.

Comentarios

angeldav

Este tío cada vez que abre la boca, la caga... lol

ikatza

La independencia no es un tema que esté sobre la mesa. No es posible siquiera plantearla o consultar a la ciudadanía, ni a corto ni a medio plazo. Es meritorio el empeño de Basagoiti en centrar su campaña en explicar la catástrofe que supondría la independencia, pero repito, ahora no, si eso dentro de diez años.

Por contra, le agredecería que nos diera su opinión sobre los temas que sí afectan a los vascos aquí y ahora, como las reformas que su matriz española está llevando a cabo.

elgranpilaf

Como no van a poder pagar las pensiones es si gobierna el pp o el psoe, por que van a robar todo el dinero que encuentren

D

No sé en qué momento algunas autonomías han empezado a hablar en condicional sobre un escenario que no se producirá jamás. Si Castilla y León fuese independiente tendría que salir al mar por Barco de Valdeoorras.

Uzer

El coco de las pensiones ¡Buuuhhhhhhuuuhhhhuuuuhhh!