Hace 5 años | Por --386021-- a jotdown.es
Publicado hace 5 años por --386021-- a jotdown.es

El escritor John O’Farrell apuntó que Braveheart no podría ser más históricamente inexacta ni añadiendo un perro de plastilina y retitulándola William Wallace & Gromit. No andaba desencaminado, porque la cinta de Mel Gibson es una de las películas que más esmero ha puesto en sodomizar la propia historia en la que se basa. En realidad, William Wallace no fue un aldeano pordiosero sino un terrateniente, no vistió una falda escocesa (el kilt no se inventaría hasta tres siglos después), no recibió el apodo Braveheart

Comentarios

Cachopín

#0 aede

D

#6 Pues no lo sabía, una pena por Jotdown

imparsifal

#7 #8 #1 Hola soy el dueño y administrador de Jot Down. La empresa editora Wabi Sabi Investments SC (J91939355) no tiene como accionista total o parcial a ninguna compañía del grupo Prisa.

El logo de El País aparece en el menú en base a un acuerdo comercial en el que Jot Down produce en exclusiva para El País la revista mensual Jot Down Smart.

Si tienes alguna a duda al respecto estoy a tu disposición o a la de quien la tenga.

Ángel Fernández

P. D. El usuario Cachopín ya está informado de esto, debe de trabajar para El Confidencial y lo ignora.

Azucena1980

#9 Mandé!!!???

imparsifal

#10 Disculpa, quise mencionar a #0

Azucena1980

#13 Me perdí.

D

#14 que me quería avisar de que jotdown no es AEDE y se confundió al citarte a ti.La autodescarté por el aviso #6.Mal por mi por no pararme a contrastar si era o no cierto.

D

#9 Oído.No sé si se puede poner en la cola de pendientes una noticia autodescartada, pero ahora ya sé para la próxima, que no es AEDE.

imparsifal

#11 Gracias

Cachopín

#11 si lo es

Cachopín

#9 Que se lo digas a Prisa, que incluye JD en su grupo de marcas. Por cierto, publicar datos personales sobre para quien trabajo incumple las normas de uso@admin
Deje de hacer spam.

CC #0

J

Que pena, el artículo me ha gustado

Azucena1980

Es una peli, no un documental.

Como la de los vengadores.

D

#1 Es como si dices que los vengadores es una historia real que se basa en la historia del PP de Madrid.

D

Sugiero a John O’Farrell que se ponga unas bragas rojas y se tire por la ventana demostrandonos que Superman es mentira.

D

Es un espantoso titular.
Saludos.

Ka0

#2 Si, hubiera sido mejor el de la entradilla, "Plasticine Heart, William Wallace & Gromit"