Hace 8 años | Por --349771-- a elplural.com

Comentarios

D

Ya es casta.

LuisPas

#1 fuera de mi mente!!

D

#2 Con esa almendra hay sitio para dos. No seas egoísta.

LuisPas

#3 UHAHAHAHA

Aitor

#1 #2 Estamos obviando lo fundamental. Se ha pedido para desayunar y juntos un café con leche y un refresco. ¿Quién cojones hace eso?

LuisPas

#6 el refresco es p'al camino

Bernard

#6 Espero que se haya liado y sea zumo en lugar de refresco.

JackNorte

#1 Encima de ser casta le cunde mas el sueldo de diputado que el de profesor. lol

D

#1 Caray, pues hasta ahora no había visto a nadie de la casta comentar lo que le cuesta comer ahí. roll

Autarca

#1 Por denunciar la caradura de los que nos gobiernan?

Quizá lo sea por otras cosas, pero no por esto, por esto es pueblo.

D

Pero a los niños que no pueden pagar los 7 euros del comedor escolar no les dan de comer.

MrVandaley

#22 A algunos hay que hacerle un croquis...

D

#22 Toda la razón, a eso voy. Luego estás de estudiante sin blanca, las becas son un cachondeo y los menus te cuestan casi como en la calle. Cuando yo iba a la facultad el menu completo eran unos tres euros. Bellas Artes, Valencia, sobre 2002.

D

¿Y ha ido al baño despues?

D

Como le gusta tocar los cojones, pero la verdad es que en mi universidad su desayuno no baja de 5 ó 6 euros

D

#8 Entonces en qué quedamos? Toca los cojones o tiene un buen motivo? A algunos es que todo TODO os parece mal.

D

#15 Es un toca cojones. Lo denuncia por barato, como que los politicos se ahorran pasta encima de lo que cobran; creando alarma social sin motivo. ¿Entonces cerramos todas las cantinas de aeropuertos y similares bares en instalaciones para trabajadores?

Cuando debería ser al revés denunciar donde se pasan: que es en las cafeterias de las universidades,colegios, parkings de hospitales públicos, etc...

D

#18 Pues nada, jomío, ahí está la palestra. Súbete, haz política y dices las cosas como a tí te parezca.
Eso sí, con esas entendederas (y orejeras) lo vas a tener difícil.

D

Eso lo mejoro. Cerca de mi casa, Barrita con tomate, Café con leche y Zumo de naranja 2,10 €

CTprovincia

#14 +1. Por donde yo vivo hay ofertas de esas por menos de 2€. Media de tomate, café y zumo de naranja natural.

Anikuni

#14 #16 ¿En Madrid capital?

Yo pago minimo 5 euros en un bar cutre al lado del curro

D

#21 Junto al metro Campamento, y en toda la zona anda similar, exceptuando el bar que está junto a mi portal, que es más caro y peor calidad.

CTprovincia

#21 Ciertamente no. Pero las veces que he estado en Madrid, café, "barrita"* y zumo de naranja menos de 3€ ¿eh? Madrid no es ni de lejos de las ciudades más caras para desayunar o lo que sea en el centro.

* barrita, como dicen los madrileños, pero que en el resto de la península esa palabra sienta como una patada en la barriga con bota de punta de acero. Al mismo tiempo, nos dan ganas de arrancarle la cabeza de un puñetazo a la persona que la pronuncia, así que ojito con salir de allí y pedir una "barrita" por ahí. Bufff ... la ira me nubla el sentido con solo pensar en alguien diciendo esa palabra.

Walldrop

También sus salen anuncios por todas partes? A mí me salen dos banners a los lados que tapan hasta el texto. No estoy con AdBlock

w

Pues como siempre...los trabajadores del congreso tienen las consumiciones financiadas al 50%

Vamos que nada raro en edificios públicos con servicio de catering o cantina. Yo mismo lo he disfrutado mientras migraba los equipos de los hospitales de la CAM

Saludos

Asecas

Ya estamos comparando el más barato o el gratis con el dinero de todos....

p

Elplural=Negativooo

Autarca

#17 Lo que sea por encubrir a los ladrones

p

y seguro que la calidad es incluso mejor