Hace 4 años | Por excesivo a rtve.es
Publicado hace 4 años por excesivo a rtve.es

Materiales sin montar de la serie 'Barrio Sésamo' que contiene las pruebas de vestuario de Chelo Vivares y Alfonso Vallejo con los trajes piloto de Espinete y Don Pimpón [con audio a partir del minuto 9:15].

Comentarios

D

Chelo Vivares, era Espinete y la voz del Ralph Wiggum en los simpson

ronko

#10 Y tails, también Stan Marsh.

D

A quien nunca se vio fue al maharajá de Kapurthala ese

excesivo

Me parece muy interesante comprobar cómo también Espinete y Don Pimpón tuvieron que pasar un cásting. Además me parece muy correcto que a Don Pimpón le obligaran a quitarse el nido de la cabeza (ni que fuera Ragadast), y lo enviaran a un fisio para curarse los problemas de cuello.

jacapaca

Espero que la fecha no sea cierta...
Que carajo hacen probando el vestuario un 1 de enero...

Bley

#8 En los 80 nada tenía sentido.

Siento algo por Espinete, le tengo cariño, me ha gustado este video.

D

#8 supongo que a alguien se le olvidó ajustar la fecha de la cámara, que al enchufarla por defecto pondría 1 de enero

skaworld

Preocupante saber que dentro de Don Pinpón iba el jipi de Demis Roussos

D

Me hace gracia ver como a Alfonso Vallejo ya se le nota que no le gusta como queda el traje. En una entrevista comentaba que él mismo rehizo el cuerpo de Don Pimpón con un arnés militar y unos aros colgando (supongo que montándolo de manera similar a un miriñaque) para darle el movimiento que le gustaba. Ahora veo por qué.

manuelpepito

Dejo este homenaje y me duermo.

neo1999

Atención: bajar el volumen antes de reproducir. El pitido que suena hasta el minuto 1 es horrible.

javicho

Desde ahora mismo habría que cambiar el dicho a "te mueves menos que los ojos de don Pimpón"

Malinois

Lo del archivo de RTVE es para pasar horas y horas. Tenía que cotizar para la jubilación

n

#6 El contenido es una maravilla...pero la web es horrible. Es complicadísimo encontrar lo que buscas e incluso hay links mal redireccionados que dan error cuando los pulsas. ¿Tan difícil es agrupar el contenido por programas y poner un buscador más sencillo de usar?

kaysenescal

Y ese cigarrito en la mano del ayudante, impensable hoy

D

#7 afortunadamente

satchafunkilus

Esto ya salió hace poco, no?

Priorat

#13 Bueno, mejor el original que un twitt.

D

Bastante bien hemos salido para lo que hemos tenido que ver. Digno de proletario y parásito.