Hace 3 años | Por Uvieu1926 a twitter.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a twitter.com

El ayuntamiento de Madrid ha limpiado las calles del rico barrio de Salamanca para que se pueda transitar sin problemas, en cambio el ayuntamiento no ha limpiado las calles del barrio obrero de Vallecas que sigue lleno de nieve en sus calles Relacionada: http://menea.me/21rbp

Comentarios

D

#4 Si me parece sensacionalista, además es un tweet

D

#4 Es más, es que es el twit es mentira.

He pasado esta semana en un hotel en Recoletos (vuelo cancelado por Filomena), y puedo dar fe que solamente las vías principales estaban limpias, necesarias para llegar y salir del centro, hospitales, conexiones principales... Calles secundarias como Villanueva y Castelló, que son de las más caras de la ciudad, estaban totalmente intransitables.

obi_juan

¡Anda! ¿Y eso? ¿Ha nevado en Madrid o qué?

U

#12 si en el barrio de Salamanca votan masivamente a Podemos

IanCutris

#13 por el bien de menéame, ¿podrías tener la decencia de apoyar con datos tus afirmaciones? Y más cuando son tan rotundamente falsas...que ya da vergüenza, joder...
Y lo peor es que la tropa de derechas te vota positivo. Echa un vistazo al mapa y un negativo para ti, listillo.
Por si quieres revisarlo por ti mismo, en un diario "amigo": https://www.elmundo.es/madrid/2019/11/11/5dc9658c21efa0647a8b45b2.html
Además que hay que ser CRETINO para creer que en Salamanca la gente vota a Podemos. En menuda distopía vivís, amiguito.

powernergia

#24 Yo creo que #13 estaba siendo irónico.

IanCutris

#29 oiga #13, le pido disculpas. Soy gilipollas integral. Y gracias por el aviso #29.

U

#30 estaba siendo irónico

IanCutris

#32 ya, tío, perdona. Tanta polarización me tiene el cerebro bajo mínimos. Te devuelvo el positivo

Shinu

#29 Yo creo que no...

M

#12 Que tiene que ver ese enlace con la retirada de la nieve.

s

Haber ganado la guerra.

obmultimedia

necesitaban con urgencia limpiar los barrios pijos para que las chachas y los camellos puedan ir trabajar

DangiAll

Parece que todos los madrileños son iguales, pero unos son mas iguales que otros.

U

Última hora Vallecas ya no es España, es una colonia de mano de obra barata, ahora España dentro de España está en el Barrio de Salamanca, El Retiro, Moncloa y la Moraleja

Cehona

#8 Les echan sal Maldon, siempre hay clases.

D

#16 Mis dieses.

pitercio

Los vecinos han despejado las aceras de Vallecas para que los obreros puedan llegar al trabajo en metro y en el centro han despejado las calles para que puedan salir en coche mientras el servicio les arregla las cosillas de casa. Es economía colaborativa peperiana.

txaraina

La pasada noche he cruzado desde el CTM hasta el puente de Albufera sobre la M-40 pasando por todo el Polígono Industrial de Vallecas y Sierra de Guadalupe. Sin ningún problema.

Magankie

¡DISFRUTEN LO VOTADO!

pip

Ostras, ahora toca la des-nevada de Madrid, seguimiento calle a calle de cómo va desapareciendo.

d

Los del. Barrio de Salamanca duelen ir a esquiar todos los años a las mejores listas de esquí. Los de Vallecas ven la nieve cada 10 años.
Dejarles disfrutar.!!!!!

m

Jajajajajajaj ahora se acordarán del día que decidieron abstenerse porque carmena no había cumplido todo y hacía caso a todos los distritos y no sólo a ellos. Ahora cuando solo hacen caso a los barrios ricos a llorar.


Esto no quita que sea para cabrearse y mucho en mi antigua zona donde vivía igual, 3 calles limpia y lo demás hielo

E

En Begoña están peor. El Mercadona ha tenido que pagar a servicios privados de limpieza para que les quiten la nieve con retroexcavadora y así poder abrir paso a los camiones de reparto.

disfrutar con lo votado,a los ricos cuchiflitos a los pobres que les den,salud

scarecrow

Cualquiera que haya pasado por el Barrio Salamanca sabe que eso es mentira. Están despejadas las vías principales, pero el resto de calles siguen completamente colapsadas, como en el resto de Madrid.

DanteXXX

Manipulación bastante burda para todo aquel que viva en Madrid.

Simplemente ha cogido una calle principal en el barrio de Salamanca (creo que Serrano) y una pequeña calle de Vallecas para la comparación.

l

Me pregunto qué han votado los que dicen "disfruten lo votado" y si a ellos no les afecta las desastrosas políticas de estos HDLGP.

PsySkeletor

Donde estará ahora el iluminado meneante que cuando las elecciones, justificó su voto al pepe diciendo:
“El otro día le pregunté a mi mujer si se acordaba de algo que hubiera hecho Carmena por nuestro barrio, y me dijo que no”

Come nieve, come mierda de servicio, obrero de derechas.

Solinvictus

Putos plebellos, dejar de quejarse y en las próximas elecciones iros de litros en vez de votar que es lo único que hacéis bien.

Ironía, ironía, ironía.