Hace 5 años | Por El_Cucaracho a yorokobu.es
Publicado hace 5 años por El_Cucaracho a yorokobu.es

La mayoría de historias nacen de un «¿por qué?». Un grupo de personas que trabajan en el ámbito de la comunicación y cuya identidad quieren mantener en el anonimato, partieron de esa misma pregunta para crear BeerYourself. ¿Por qué son solo hombres las personas que muestran orgullosas sus barriguitas cerveceras?

Comentarios

D

¿Por qué son solo hombres las personas que muestran orgullosas sus barriguitas cerveceras?

Creo que la pregunta es, ¿Porque normalizamos problemas de salud o al menos hábitos insanos?

D

#2 porque una copa de vino al día es buena,me lo dice la asociación del vino,es una opinión imparcial.

editado:
también me lo ha dicho mi medico alcohólico de cabecera.

p3riko

#2 respuesta que creo está más generalizada: nos importa una mierda. No nos preocupamos por nuestro físico tanto y por eso permitimos las tripas cerveciles.
Independientemente de lo malo o bueno que llegue a ser para la salud.

k

Eso no son barrigas cerveceras, son cuerpos normales y corrientes de mujeres de cierta edad y sin sobrepeso.

GeneWilder

#4 Yo alucino. Como si lo normal fuera marcar el sixpack hasta cuando te sientas para cagar. Nos acostumbran a ver normal lo anormal y después nos sueltan estas boludeces.

minardo

#4 de hecho yo veo ahí más panceta que cerveza...

D

#4 Alguna sí tiene sobrepeso... y no es de la cerveza precisamente.

Siete_de_picas

Si las que salen en el reportaje son barrigas cerveceras, yo tengo amigos que están gestando barricas.

y

es una broma, ¿no?