Comentarios

D

270 placas, 70 Kw. en Siberia-Gasteiz (mentira), 70Kw para 120 personas con placas solares el dia que hace sol, otra mentira, estos siguen robando electricidad entre asalto y asalto de Iberdrola a la que querran hacer responsable el dia que se eletrocuten o ardan en pompa.

El "huerto" hay que ser tonto para intentar hacer creer que ese pedazo de terreno que sacan en la foto ha dado alguna vez otroa cosa que no sea pena.

En fin, una coleccion de parasitos sociales que viven a cuenta de los demas con el cuento alternativo.

qwerty22

#1 Hombre, llamar "ataque al barrio" a cortar la luz a unas personas que están robandola y sin ninguna intención de pagarla, ya da una idea de que el artículo no es muy imparcial.

asfaltaplayas

#1 Tienen otro "huerto", (que no aparece en las fotos) al que nunca le falta electricidad, que desprende un olor muy peculirar y cuyo producto no se come sino que se fuma.

D

#3 jajaja. Muy cierto, al menos el verano pasado. Perejil rico rico.

D

#1 Efectivamente. Así es. Un engendro que tenía que haber sido derribado hace una década ahora está okupado por pijines -no nos engañemos, son chavales que aún reciben la paga- con esa autogestión que ni paga impuesros, ni alquileres, ni luz, ni agua, cuando no están jodiendo al autónomo que sí lo hace. El aporte a los servicios sociales de esta gente tiende a cero.

En esas condiciones son autosuficientes incluso mis cojones morenos.

i

El que ha escrito el artículo va mucho por allí a fumar?

aupaatu

Cobráis mucho por atacar al los que pretenden tener una vivienda digna, que teóricamente garantiza la constitución o es que disfrutarais pagando las hipotecas a los bancos.

ttonitonitoni

Pa una vez que okupa iba con k y lo ponen con c