Hace 3 años | Por Mc.Paco a microsiervos.com
Publicado hace 3 años por Mc.Paco a microsiervos.com

Consiste básicamente en una barrera de agua sobre la que se proyecta una imagen, normalmente un gigantesco STOP o algún otro tipo de señal de emergencia.

Comentarios

M

#1 el agua la guardas en un depósito y la recoges con rejillas, después de usarla la puedes volver a guardar. No se tiene que desperdiciar mucho.

a

#4 Diría que no se refiere al desperdicio de agua, sino a la inseguridad que genera echar agua y mostrar una imagen delante de los coches, por ejemplo provocas una falta de visibilidad en los conductores y el suelo mojado aumenta la distancia de frenado.

Dramaba

#10 Así ya vas frenando antes...

D

#10 No solo eso: al aparecer de golpe te puede asustar, dar un frenazo... y el de detrás se empotra contra ti.

jrmagus

#20 Pero el de detrás seguro que es un conductor prudente y guarda la distancia de seguridad necesaria para frenar a tiempo.

D

#25 Perdona que haya tardado en responder, me estaba carcajeando sonoramente de tu ocurrencia

xpectral

#21 Yo venia a decir que esto es dupe y que lo habia visto hacia ya muchisimo tiempo...

F

#12 La idea es que no lo atravieses, así que ya tienes un motivo más para no hacerlo.

sad2013

#19 sí, yo también lo recordaba

D

¿No pueden colgar un toldo?

powernergia

Una idea genial y no demasiado difícil de implementar.

powernergia

#23 En los vídeos salen múltiples ejemplos de cómo la gente se salta el aviso de los paneles electrónicos, incluso de los más escandalosos.

Es muy difícil que alguien se pase este cartel.

e

Que pueben con humo en vez de agua.

D

Y eso qué vale?

El_fantasma

#2 Podría ser útil en las ciudades mexicanas, para evitar que entren a túneles inundados durante las tormentas. Que se inunden esos túneles suele ser cosa muy común en épocas de tormentas tropicales y huracanes.

x

#2 Pues no debe de ser caro: una lámina de agua y una proyección simple con una lente pintada y un foco.

No lo veo muy seguro: tapar lo que hay detrás que causa el peligro y, además, inundar el parabrisas del vehículo que cruza la señal. No sé...

M

#5 ponen de ejemplo de un exceso de gálibo, para señalizar estos casos es genial.

xyria

Eso lo vi yo en la feria de alimentación en Colonia hace unos doce años: dibujaban perfiles reconocibles y texto.

Gato-Pardo

¿Y eso no se puede hacer con una tela semitransparente en lugar de agua?

y

#14 entre otras cosas la tela se puede enganchar a cualquier parte del coche

sorrillo

Cuando llueve se mantiene activado hasta que deja de llover.

p

La gente no lee es así de simple.
En los peajes a veces alguno de los ViatT fallan y ponen lo de prohibido , pues ni caso y no uno ni dos sino varios y ale a dar marcha atras y liarse la de dios pq llegan a hacer cola los muy idiotas.

Álvaro_Díaz

No sabía que ya existían los hologramas

Bacon_feynman

¿Pero y de día a las 15.00 de la tarde se ve algo?