Hace 3 años | Por --85940-- a alcalahoy.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a alcalahoy.es

«No saldrás en televisión, ni contabilizaras como trabajador esencial, sabes por qué, por que no eras sanitario, ni Guardia Civil, ni policía y tampoco repartias mascarillas en las paradas del bus. Solo eras un barrendero, un buen barrendero, un trabajador de la limpieza al cual no daban tregua los vecinos, al que decían que también aplaudían desde los balcones por jugarse la vida por ellos, y que al día siguiente esos que aplaudían te llamaban vago y te decían que recogieras los guantes infectados que ellos mismo tiraban, por que para eso paga

Comentarios

GatoMaula

#1 La sanidad empieza por la higiene, por eso desde hace un siglo ya, entre los anarcosindicalistas se les agrupa en la misma federación sectorial y al médico, al barrendero, al farmacéutico o al de pompas fúnebres se les considera a todos por igual como los compañeros del Sindicato Único de Sanidad e Higiene.

ipanies

D.E.P. y mucho ánimo a familia y amigos.

Priorat

Hay gente muriendo en todo el país. Casi 27.000 personas. Ser barrendero no te hace inmune.

Quiero decir, algún barrendero morirá porque toca. No por ser barrendero. ¿Mueren más de lo normal?

D

#4 ¿Te parece poco riesgo, limpiar y recoger residuos que probablemente más del 50% estén contagiados?

Cancerbero

#5 No ha dicho eso. #4 Solo pide saber el porcentaje respecto al resto de poblacion, sectores laborales, etc.
Primer paso del metodo cientifico: comparar resultados.

B

#2 #4 leer atentamente a #7

Fdo: un barrendero.

D

#8 no te entiendo.

D

Es que en la sociedad actual no hay más que tontismo. Tantos héroes y lamer culos a ciertas profesiones no lleva a nada bueno. Borreguismo y postureo nada más. Poco le han lamido el ojete a Amancio Ortega, pensaba que ya le habrían puesto una estatua, a ver cuando acabe todo esto.