Hace 8 años | Por franmaop_1 a publico.es
Publicado hace 8 años por franmaop_1 a publico.es

Los dirigentes territoriales del PP estaban desolados a su llegada a la sede nacional del partido en la tarde del lunes 25 de mayo, hace unas horas. Ahora, además, están enfadados. El presidente del Gobierno y del partido los ha decepcionado a todos -al menos, a todos los que hablaron al término del encuentro, la mayoría- con su discurso a puerta cerrada en la reunión del Comité y con la rueda de prensa posterior, la primera en tres años tras la del 28 de mayo de 2012.

Comentarios

D

Rajoy tibio? Pero si hasta ha salido en persona y no en plasma! Hablamos del mismo Rajoy?

D

A las 11:00 h pataleta con té con pastas. Se requiere venir con chándal de marca pija y cara. Las pataletas tendrán lugar en un tatami homologado, habrá tatamis con la bandera preconstitucional e incluso con la cruz de Borgoña.

A las 12:00 h, reconfortamiento espiritual, la sección tradicionalista puede ir a vomitar improperios a la capilla y la sección materialista acudirá a las consignas neocons en la Sala Isabel Reina.

A las 13:00, buffet y barra libre, no se admiten tupperwares de más de 500 litros.

A las 15:00, acto de reafirmación popular y comida de confraternización. Actuarán los de siempre y habrá reparto de sobres. EL PARTIDO NO ABANDONA. NUNCA.*

(*) Salvo que no sepas ser fuerte.

R

Como si los "barones" no hubiesen tenido la culpa de su propio debacle oye: la dinastia Fabra y antes Camps o Zaplana, Rita Barberá, Cospedal, Aguirre, etc.

D

Lo que me alucina, y es eso lo que ellos siguen sin entender, es que a pesar de todo lo que el partido ha hecho mal, a pesar de todos los escándalos, a pesar de la visión que tiene la sociedad de ellos, ninguno piense en mandarlos a tomar por culo y fundar un partido de derechas de verdad (si es que lo son) que sea de verdad transparente y luche de verdad por los ciudadanos.

"Yo los critico mucho, que eso está bien de cara a la ciudadanía, pero dejar el partido,eso ya tal..."

elektroduende

#3 un partido de derechas que luche por los ciudadanos? Si, esta justo al lado de nuestro unicornio.

D

¿Reaccionan?, el pueblo, yo, vosotros, estamos muy por delante de toda esa caca.