Hace 11 años | Por --341400-- a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por --341400-- a politica.elpais.com

Varios barones regionales importantes del PP han pedido durante sus intervenciones, en tono de gran preocupación, que el partido se querelle contra Luis Bárcenas, extesorero del PP y autor de los documentos en los que figuran los supuestos pagos a diversos dirigentes, incluido el presidente del Gobierno, durante años.

Comentarios

D

Eso es precismente lo que Bárcenas sabe que nadie de la cupula del PP va a hacer. Por eso la Cospe arremete contra El País, porque sabe qque a Bárcenas ni mentarlo.

D

Ésa es la solución. Otra jugada maestra urdida por las privilegiadas mentes del PP. También pueden hacer el molinillo con la chorra, que es de mucho efecto.

D

¿Cómo dijo Rajoy el otro día? Ah, sí, aquello de "Sí, hombre..."

ziegs

Éso es precisamente lo que debería hacer, ¿a quién se le ocurre apropiarse de 22 millones y no repartirlo?, como si no fueran todos hijos de dios.

A.more

Por haberse quedado con 22 millones de sobre.

D

Se habla en las redes de una acción concertada de envío de sobres postales que parezcan auténticos, dirigidos a alguna persona de la sede de Génova, con el fin de paralizar la entrada de correo del PP. ¿Os imagináis recibir 1.000.000 de cartas no distinguibles del correo ordinario en menos de una semana?

hotMetalAndMethedrine

¡Uy! It's very difficult todo esto.

Konata_Izumi_II

Que se querelle en un juzgado "sobrecogido" no me sorprende