Hace 8 años | Por --509650-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --509650-- a elconfidencial.com

Barómetro del CIS: Los votantes de Podemos acuden a misa entre semana más que los del Partido Popular. Noticias de España. Quienes votaron a Pablo Iglesias el 20D van a misa más entre semana y varias veces al año que los del PP. Los que menos van a la iglesia son los de En Comú Podem y ERC...

Comentarios

D

#2 jajajajajajajajaja, ¡que incisivo! lol lol lol lol lol lol

BobbyTables

#1 Creo que esta gente confunde "ir a misa" con "ir a pedirle explicaciones a la Iglesia"

D

#1 pues el CIS es bastante fiable.

samsaga2

Con ese margen creo más bien que la lectura es que tantos los del PP como Podemos se la suda la iglesia por igual.

M

Si hubieran preguntado cuantos se van de putas, habría cambiado el cuento

Dalavor

Encuesta patrocinada por el obispado. Recordad, amigos perroflautas, que Dios está con todos y tenéis que pagar vuestra parte.

Encuesta mentirosa y la iglesia fuera de los centros de educación.

D

¡Ah!, ¿pero no están excomulgados los de Podemos?

mercure

esto no se lo cree ni el muñeco de madera al que idolatran

LuisPas

normal, ya ha venido su mesias

D

jajajaj que cachondos lol

Dasoman

Vamos a ver: es un 3% frente a un 3,7%. Si consideramos una muestra de unos 3.000 entrevistados, de los cuales apenas un 20% afirmarán ser votantes de un partido u otro (es decir, 600 personas), estamos hablando de que alrededor de 20 personas de entre los entrevistados afirman ir a misa entre semana.

A nivel estadístico, estamos hablando de una muestra claramente insuficiente que sólo sirve para afirmar que el número de personas que va a misa entre semana es claramente pequeño. La afirmación del titular, sin embargo, es claramente sensacionalista.

PD: Estas cifras suponiendo que la base de votantes se refiere a los que votaron en diciembre. Si se basan en la intención directa de voto, la muestra sería más pequeña todavía dado el elevado número de indecisos.

D

n

Que no os enteráis, que es para robar en el cepillo.

cocolisto

También he leído en estrella digital que los de podemos son los que más consumen y los de pp e iu a los que más les cuesta llegar a final de mes...Ya no saben que contar.Son taaaan ridículos. Me acuerdo cuando me ponía de mala leche cuando veía cualquier libelo sin contrastar.Me han superado y ya soy incapaz de cabrearme con semejantes paridas.Algunas hacen risa.La mayoría han perdido la frescura de la noticia manipulada pero sorprendente.Esta "noticia" pensaba que era auténtica de elmundotoday.Acoj...te.