Hace 5 años | Por aggelos a bamboogrowsdeep.com
Publicado hace 5 años por aggelos a bamboogrowsdeep.com

La situación económica es considerada mala (35,7%) o muy mala (14,9%) para el 50,1% de los encuestados, se ve como regular para el 43,1 % restante. Por lo tanto un 93,2% de los encuestados no experimenta a nivel micro-económico la mejora que indican los datos macro-económicos, lo que señala un grave problema de desigualdad entre clases o grupos sociales en transformación, esto se traduce en un problema de cohesión social, como señala la fragmentación que indican los datos de intención de voto.

Comentarios

D

#7. Y luego las expertas profesoras universitarias pagan asesoras para que investiguen por qué las votantas de izquierdas se abstienen...

RaícesRotas

#7 Creo que el problema lo tienes tú, una atención muy selectiva

D

#7 Y Franco. No te olvides de Franco.

albertiño12

#7 No sé si no te has enterado, pero esos a los que tanto críticas acaban de aprobar hace poco la mayor subida del salario mínimo de toda la democracia, la ampliación del permiso de paternidad, la subida de las pensiones... roll

D

#15 Correcto. El SMI, la prestación por ayuda y cuidado de menor (desde el Real decreto 6/2019 ya no hay 'paternidad' ni 'maternidad'), la subida de las pensiones, la aprobación del subsidio para mayores de 52 años, la subida salarial para el sector público. Eso está muy bien.

Bueno, matizaré que la subida de las pensiones y el salario de los trabajadores públicos hubieran debido esperar dado el estado de las cuentas públicas y la monstruosa deuda de la SS. La sanidad y el empleo juvenil deberían de gozar de prioridad. Tal vez tenga algo que ver que hay 9.705.436 pensionistas en España potenciales votantes

D

Pues yo creía que era la exhumación de Franco

D

Tercer problema del CIS de Febrero (último CIS publicado) -> la corrupción.
No aparece en el artículo.

D

Que raro gobernando el PSOE con PODEMOS y con el paro decreciendo muchísimo menos y con síntomas de ralentización económica.... pisos y alquileres disparándose.... que raro....

Y por supuesto el PSOE repartiendo pasta a diestro y siniestro.... solo falta un nuevo PLAN E que nos regale 1000€ a cada español... para que sea la puntilla

borteixo

#3 el psoe no ha hecho nada positivo ni negativo para mejorar o empeorar la situación económica de forma significativa, lo único que podría tener impacto fue la subida del gasoil y no se aprobó.

Shotokax

Pues parece que a muchos lo que les preocupa son las banderas.

Xuanin71

#8 el problema de la izquierda es que a sus votantes no se les engaña tan fácilmente con banderas.( Ya sé que suena a superioridad moral pero es lo que veo a mi alrededor)
Intentar lo mismo con causas como el feminismo solo trae cabreó .
Y a mí sin ser de derechas tampoco me gusta la complacencia con los independentistas de las izquierdas.
Que suelen ser en comunidades ricas e insolidarias.

D

Obviamente las urnas dicen otra cosa lol

p

joder sólo un 7% la ve positiva
y los políticos(gestores) mientras tanto con su "jueguecito" electoral... y no hacen ni mención a éstas cosas..

D

Poca mención a ETA se está haciendo en los medios entonces, o eso o lo de Cataluña se ha pasado de moda.

angelitoMagno

#1 ¿A ETA? La banda terrorista lleva sin preocupar a los españoles desde hace casi una década.

box3d

#1 poca mención a Genara tampoco lol

D

Todavía existe el CIS?, Aún no se ha privatizado, su credibilidad está por los suelos, venderlo por un par de euros está más que justificado y aún puede usarse para promocionar algún que otro compi-yogui.