Hace 4 años | Por candonga1 a lasexta.com
Publicado hace 4 años por candonga1 a lasexta.com

Ciudadanos y Unidas Podemos superarían al PP si de nuevo se celebraran elecciones generales, según el último barómetro del CIS, que pronostica un notable refuerzo de la victoria que el PSOE obtuvo en los comicios del 28 de abril, al subir casi ocho puntos, desde un 28,7% al 36,5% de apoyos.

Comentarios

cabobronson

Gana la derecha civilizada

D

Pues nada, que Pedro no se ponga de acuerdo con nadie y vamos a votar otra vez

Ovlak

¿Ya no se habla del CIS de Tezanos?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Hay que joderse, no ha pasado ni una semana desde las elecciones y ya están con los barómetros.

D

#13

No es cierto, ha pasado más de un mes desde las generales. Los barómetros son mensuales.

IkkiFenix

Como es posible que suba el PsoE y UP. ¿El electorado español se ha movido a la izquierda en poco más de un mes?

Ovlak

#8 Es voto directo, sin cocina. Lo llevan diciendo en el CIS por activa y por pasiva desde hace casi un año. La derecha siempre tiene voto oculto.

D

Pues a tenor de las elecciones de la semana pasada, yo diría que no es tanto el sorpaso.

D

Pues nada, que se repitan elecciones hasta que el PSOE obtenga Mayoría ABsoluta.

D

Yo lo tengo claro, si los voxerros no fuesen tontos, se abstendrán de dar Madrid al PP. De esa se obligan a refundarse y en el trasvase de votantes al nuevo PP se acabaría repartiendo entre los 3 tardofranquistaa

c

El barómetro de verdad fué el domingo.

Menos cuentos.

D

#12
Elecciones generales y elecciones municipales no responden a lo mismo.
En Zamora ciudad Izquierda Unida obtuvo mayoría absoluta en las municipales, mientras que en las generales el voto se había ido a la derecha.
Es un ejemplo muy claro.

T

Veo al risitas absteniendose para agarrarse al cargo por responsabilidad politica

M

Echando mieditos, para que no pase lo que puede pasar.

D

No importa. Ya habéis visto la cantidad de ratas que han huído del PP para meterse en C's.
Y el PSOE aplica sus mismas políticas económicas y sociales. Que alguien que ha votado al PP vote al PSOE, o viceversa, no pone sino de relieve lo que digo.
El único alivio es que el cáncer corrupto se muere.

Mientras gobierne psoe, cuñadan's o pp vamos a estar igual de jodidos.