Hace 4 años | Por --628509-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --628509-- a elpais.com

El Ayuntamiento acuerda que no se puedan abrir negocios de hostelería en 103 calles de la ciudad durante cinco años

Comentarios

e

#3 Me recuerdas a algún colectivo que funciona por licencia y no le gusta la competencia...

D

Bueno. Pues, en su lugar, que abran videoclubs.

Peka

#1 El problema de España es que los emprendedores no llevan los bares, los ponen.

lechuga2

Muchas felicidades a los que tengan una licencia!!

#8 Y casualmente subiran precios.

Shotokax

#8 #9 ¿insinuáis que los actuales propietarios han tenido algo que ver con esta medida tan beneficiosa para ellos?

F

En mi ciudad hay un par de calles donde prohibieron los bares nuevos y ahora todos locales están vacíos. Dan hasta miedo.

Autarca

La medida no ha contentado a nadie. Javier de Frutos, presidente de la Asociación de Hosteleros de Málaga, la considera "una intervención en el libre mercado en una zona clave de la ciudad" cuyas consecuencias "son imprevisibles". Los hosteleros temen que se perderán empleos y se creará mala imagen ante el turismo. Por su parte, quienes llevan años quejándose de descansar mal y poco a causa del ruido, subrayan que es "insuficiente" y "llega mal y tarde", según Alejandro Villén, secretario de la Asociación de Vecinos Centro Histórico de Málaga.

Mala solución tiene esto.

Quizá con un dialogo serio, civilizado, y abierto entre vecinos y hosteleros, quizás ni eso.

D

Málaga bravía...

D

En mi pueblo creo que ya hay más bares que personas.

D

Lo mejor que tienen los bares son las conversaciones: