Hace 2 años | Por zanguangaco a elmundo.es
Publicado hace 2 años por zanguangaco a elmundo.es

La Parroquia de Pablo es uno de los bares de siempre de Ponzano. Al menos es el título que se concede Pablo, su propietario. "Desde hace 12 años". El local es pequeño. La terraza está encajada entre las líneas verdes del aparcamiento para residentes. Por la ordenanza aprobada este lunes, el Ayuntamiento puede reducir sus mesas en el exterior. Es probable que la popular calle, considerada zona ambientalmente protegida, cumpla los requisitos para ser considerada zona saturada. "Pues suponen el 50% de nuestra facturación. Si nos quitan o reducen

Comentarios

mono

Y vender el BMW nuevo

Pointman

¿y como hacían antes?

vicus.

Cómo si les doliera las condiciones laborales de sus empleados.

yoma

Esas terrazas estaban bien cuando por motivos de salud no se permitía el acceso al interior de los locales.
Se tenía que haber normalizado que en el momento que se permitiera el acceso al interior tendrían que desaparecer esas terrazas.

Tarod

Es más, si me dejan ampliar la terraza e invadir toda la calle te contrato otros dos camareros oiga!

F

Como ciudadano, quiero que me devuelvan MI calle... Y la de todos.

ipanies

La calle es de todos, no de los hosteleros.

D

Espero que a cambio Pablo me deje aparcar en su local cuando vuelvo del curro para poder dormir en casa.

uyquefrio

Propongo que el nombre del sector cambie de hostelería a llorería, mucho más acorde con la realidad.

devilinside

Habrá que preguntarse cómo podía sacar adelante el negocio desde hace doce años hasta que le autorizaron a invadir la calzada.

D

Que lloriqueos con la hosteleria, y mira que han recaudado pero en invertir en medidores de co2 o filtros nanay...todo en kleenex

devilinside

Oh, dios, pobre, es su fin y su muerte