Hace 7 años | Por kobeto a youtube.com
Publicado hace 7 años por kobeto a youtube.com

Los romanos trajeron a Hispania la costumbre de echar un vino y un bocado entre "gestión y gestión". Qué poco hemos hemos cambiado...

Comentarios

D

Cuando en un vídeo aparece el narrador en primer plano yo lo interpreto como un afán de protagonismo y lo que hago es no seguir viendo ese vídeo.

Mister_Lala

El chaval se mueve más que una bandera en Tarifa

kobeto

#2 El enlace daba error

gonas

Las lenguas se forman por la incultura de los pueblos. Cuando empezaron a aparecer las lenguas romances, fue por la gente menos instruida dejo de hablar bien el latín, y esto solo lo siguieron hablando correctamente los instruidos. La palabra taberna está claro que es una palabra de uso habitual, con lo que se ha conocido muy bien su significado en todas las épocas. Y por eso no ha sufrido modificaciones.

D

Las cosas buenas no hace falta cambiarlas si no es a mejor, y un bar tiene los mejor de una familia y lo mejor de una parroquia, un lugar de culto a precios asequibles donde descansar el alma

D

Vaya, o sea que en Hispania no se bebia ni almorzaba hasta que llegaron los romanos. Pues desde que Noe inventó el vino y la navegacion, ya tardó el asunto en llegar.