Hace 8 años | Por oliver7 a laregion.es
Publicado hace 8 años por oliver7 a laregion.es

El sector vecinal que mostró su malestar por la retirada de la placa colocada en la fachada de la iglesia de Santa Mariña, en recuerdo de fallecidos durante la Guerra Civil, no deberá ir muy lejos para encontrar a su autor: el Concello. Lo confirmó ayer el alcalde socialista, Alfredo García Rodríguez. La medida, reclamada por el Ateneo Republicano, fue aceptada por el Obispado de Astorga.

Comentarios

D

parece que la guerra terminó ayer.. joder que putrefacto todoooooo.

D

#7 ... es que la guerra aún no ha terminado ... los asesinatos de desaparecidos los cometió el estado y es el estado quien debe de buscarlos y darselos a sus familias, entonces habrá acabado la guerra.

D

"El sector vecinal que mostró su malestar..." convenientemente arengados por el párroco local, ya provocaron un golpe de estado azuzando a las masas.

oliver7

#1 Para que veas que en las aldeas pequeñas de la montaña sigue habiendo mucho fascismo.

D

#2 ignorancia mas bien. y que los curas tienen siglos a sus espaldas de manipulacion de masas y propaganda, saben latin (literalmente algunos) lol

croucho

#3 #2 Si solo fuera en las aldeas pequeñas de montaña . Por poner un ejemmplo, los colegios concertados religiosos en las grandes urbes están llenos de alumnos, a pesar de la minuta que hay que pagar roll

D

Y en Madrid y en Valencia... Franquistas hay minimo 7 millones.

D

#4

Tienes que incluir a los de Ciudadanos y PSOE, recuerdam que son todos los mismo