Hace 8 años | Por --375782-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --375782-- a europapress.es

En su tercera participación consecutiva, Ecoembes ha contado como carroza con un barco construido a partir de envases y diferentes materiales. De hecho, la vela está elaborada imita el papel de periódico, el puente de mando latas de refresco, mientras que para construir la chimenea se han usado materiales que simulan los tapones de las botellas.

Comentarios

D

#18 🍗 🍏 🍉 Toma, comidita sana, para que crezcas.

D

#11 ...bueno amigo. Pues yo me limité a ignorarlo pues le tengo pegado todo el tiempo. Y también me envió algunos comentarios con sus paranoias. Por eso decidí ha hacerlo. Y le ha sentado mal.

D

#12 100% de acuerdo

D

#13 Gracias.

#12 #13 Buscaros un hotel lol lol lol

D

#16 Y tu alguien que te quiera kiss

Charles_Dexter_Ward

#17 ¿Vas a la misma guardería que@porquetevas ? Toma, más chuches para ti 🍣 🍡 🍧 🍭 🍭
lol lol

D

#18 #4 Me recuerdas a Marianico con las chuches lol lol lol :

D

#17

Charles_Dexter_Ward

#6 Eso te pasa por ser un faltón en el nótame. Porque vaya espectáculo lamentable que has dado

D

#7 Perdona, yo no he faltado a nadie: he sido victima, me han llamado de todo y me han amenazado.

D

#7 Repasa las notas de tu amigo, y cuenta las veces que me falta al respeto, yo solo le he recomendado que se busque trabajo y le he dejado un enlace a infojobs.

D

#6 Miles de gracias por la información.

Saludos.

D

#8 Nada, tu al Carlitos este no le hagas caso, que sera otro de esos que no tiene ni vida ni trabajo y se dedica a estar por aquí trolleando.

D

#10 Lo imagino, no envía noticias y se dedica a molestar a los usuarios. Y como los demás ya le conocen, se ha obsesionado conmigo. Deberían borrar estos usuarios tan inútiles. Fastidian la página.

Carmena, esto no te lo perdonaré jamás. Jamás.

D

A los Reyes y Reyas querrá decir

Hijos de puta discriminadores.

D

No pierdo más el. Tiempo.@Charles Dexter Ward me acosa todo el tiempo, debería follar más. Y eso que le tengo ignorado. Hace lo que le han hecho. Lastimita!.lol lol lol

D

#2 ...buenas noches@Charles Dexter Ward.

Charles_Dexter_Ward

#2 Si no te gusta que te voten negativo tus envíos te aguantas, pero no seas tan chiquillo de ir al historial de comentarios y votar indiscriminadamente. Con esa actitud tan infantil quedas fatal, además de que te visita el cowboy, como ya te ocurrió ayer

Para llorar ---> buambusubbuambusub
Y aprende a referenciar, se hace asíCharles_Dexter_WardCharles_Dexter_Ward
Toma, más chuches, repartelas con los otros niños de la guardería 🍣 🍨 🍧 🍫 🍭 🍭

D

#4 Ya conoces el método. Dobladita y con mucho cuidado.
Y se vota con la inteligencia, no con la inquina. Igual que un crío de 12 años. Vótame todos los negativos que quieras, eres libre de hacer el chorra.

Saludos.

D

#5 no le hagas caso a #4 Ya ni en el buambasub te deja hablar... vas, te quejas, y te cierran los envios: Ripio me amenaza con "tenerme de cara" y ademas me llama marrano y dice que no tengo vergüenza

Hace 8 años | Por --405621-- a