Publicado hace 3 años por me_joneo_pensando_en_ti a actualidad.rt.com

El barco comercial Hyperion Ray, afiliado a una empresa israelí, ha sufrido este martes un ataque en las inmediaciones del puerto de Fuyaira (Emiratos Árabes Unidos), reporta el medio libanés Al Mayadeen citando información de sus fuentes. La nave está asociada a la compañía israelí Ray Shipping, perteneciente al sector de los servicios de transporte. La empresa posee otro barco que fue supuestamente atacado por los iraníes en febrero.

Comentarios

Sergio_ftv

#4 No dice nada sobre los judíos, ¿no? por cierto, más semitas que los israelíes europeos o argentinos son los palestinos, los cuales son masacrados por los primeros, por tanto y siguiendo tu "razonamiento" el país más antisemita del mundo es Israel.

D

#5 #8 pasamos del "yo no soy antisemita, pero..." al "yo no soy antisemita, soy antisionista" que viene a ser el equivalente a "yo no soy racista, soy ordenado", porque solo es la forma cobarde de decir lo mismo intentando aparentar no ser una persona llena de odio.

Sergio_ftv

#9 Se te puede aplicar perfectamente el dicho ese de "piensa el ladrón que todos son de su misma condición". Y más aún el de "la ignorancia es muy atrevida".

Los victimistas y falsos acusadores suelen dar vergüenza ajena y tu no eres la excepción.

#9 En primer lugar: No estaba dando mi opinión, estaba señalando unas notables diferencias.

En segundo lugar:
A mí me repugnan el judaísmo, el catolicismo, el islamismo y un largo etcétera. Lo cual no quiere decir que odie a los musulmanes, católicos o judíos, sólo siento aversión con ciertas organizaciones que podríamos catalogar de secta o de mafia, como pasa con Emiratos Árabes.

¿Entiende la diferencia?

En tercer lugar y no menos importante:
Israel no es un estado legítimo.

Pejeta

#9 Van de víctimas y tiene a todo un pueblo en apartheid. Algunos se les llena la boca hablando de racismo y mira hacia otro lado cuando masacran a un pueblo.

S

#13 Si, y eso se le tiene que dar las gracias a los israelies con sus ultimas actuaciones...

S

#4 Yo lo decia por el ataque a una central nuclear de hace dos dias, el asesinato del cientifico nuclear, etc... Pero, tienen que medir la fuerza, ya que irsrael es de los ejercitos mas poderosos que hay actualmente....

Socavador

#0 Las etiquetas te las inventas un poco, la noticia no dice nada ni de bomba, ni de guerra, ni que se haya hundido el barco. Bueno, realmente es que la noticia apenas dice nada.

S

#2 Si, aunque la verdad no necesitan ninguna excusa.... Ya lo vimos hace poco matando al cientifico nuclear irani....

Noeschachi

Israeli pero con bandera de Bahamas que sale más barato

S

Donde las dan, las toman.. .dicen..no?

D

#1 Es exactamente lo que estan preparando los israelitas en este momento.

D

#1 buen ejemplo de "yo no soy antisemita, pero ... "

ingenierodepalillos

#4 No es tan difícil:
Estado de Israel no es ll mismo que judíos.
Sionistas no es lo mismo que judíos.

rar

#1 Y al final, todos ciegos. Y sin dientes.

a

Desde que Biden dijo que se iba a sentar con Irán para hablar del tema nuclear, no paran de pasar "cosas" por allí.