Hace 7 años | Por RobertNeville a okdiario.com
Publicado hace 7 años por RobertNeville a okdiario.com

Bárcenas retira la acusación contra el PP por el borrado de sus ordenadores.

Comentarios

RobertNeville

#12 Yo dormiré muy tranquilo. Eres tú el que se queda sin ver al PP imputado. Al que no le guste que se meta un palo de escoba por el culo.

D

#13 Es la única fuente que lo comenta. Imagino que si retirase la acusación ya lo debería saber todo cristo. No sé como va el tema ¿pero se pueden retirar acusaciones a media noche?

RobertNeville

#19 Yo dormiré plácidamente pensando en los buitres carroñeros teniendo que tragarse toda la asquerosa bilis que habían segregado.

D

#21 ¿Eres tú Tarantino?

D

#21 Tu que eres el corresponsal del PP en meneame. Dinos, ¿con que han sobornado a Barcenas esta vez? Lo digo porque ha llegado tarde a lo del Banco mundial...

RobertNeville

#27 No podría ocupar un puesto en el Banco Mundial. Está reservado a los técnicos comerciales del Estado como Soria. Si se te dan bien los idiomas podrías estudiar esa oposición aunque sólo hay 10 plazas para toda España.

D

#30 Ok, de acuerdo. Entonces a Barcenas lo mandarían de corresponsal a Vaticano, o con embajada de lujo a otro lado??

RobertNeville

#31 Bárcenas va a ir a la cárcel.

D

#33 Entonces el soborno por esto se lo dan después? O es para la familia?

RobertNeville

#34 Oye, entonces, ¿el PP deja de estar imputado como partido?

JAJAJAJOAOAJOJAOJAOAJAOJAOAJOAJAAOJAJAJAJAJAJAJA

D

#35 Pues de momento No. Pero no has respondido a mi pregunta, ya que parece que ahora consideras a Barcenas tan de fiar.

RobertNeville

#36 Bárcenas siempre ha sido un mentiroso. Dijo que iba a sacar mil pruebas contra Rajoy y el PP. Dijo que tenía datos comprometedores guardados en cajas fuertes. Han pasado meses y elecciones generales y no ha sacado ni media prueba.

Jamás me creí la historia de sus ordenadores.

D

#38 Y por eso te parece tan normal que de repente ahora lo retire no? Por cierto, lo de que los ordenadores fueron borrados totalmente ya esta más que demostrado...

Por cierto, siento desilusionarte, pero aparte de Barcenas, hay otros grupos y partidos personados como acusación en el caso.

RobertNeville

#39 El perjudicado y principal testigo retira su acusación. Lo siento pero ahí ya no queda nada que rascar.

Queda claro que Bárcenas quiere hacernos creer que han mediado prebendas. La cuestión es que ahora ya no van a haber telediarios con el PP en el banquillo.

D

#40 Si, porque ahora la imagen seria genial. En vez de ir a juicio y defender de su "inocencia" , pasa esto, con uno de sus personajes más corruptos, sobre el que nunca pesa que reciba sobornos ni nada.

Una imagen de limpieza acojonante.¿Volverá a salir que ha sido fuerte?

Por cierto, muy clara tu actitud de que te molesten más los informativos, que se informe de la corrupción, a que haya corrupción. Que la hay...

RobertNeville

#41 No niego la corrupción. Lo que considero indecente es que los Pujol defrauden miles de millones de euros y ni se nombre. Me parece indecente que en el caso de los ERE se defrauden miles de millones de euros y ni se nombre. En cambio, todos los días durante meses se han dedicado en Cuatro y La Sexta a vendernos que el PP es el único partido corrupto.

También es indecente que durante meses se nos muestren imágenes terribles de desahucios, y en cuanto gobiernan Colau y Carmena ya no se nos muestra ninguno.

El otro día en la Sexta, se le preguntó a Echenique (que no pagaba la Seguridad Social de su empleado) por la dimisión de la vicepresidenta de Castilla. Es todo vomitivo.

D

#42 Marhuenda, habla de Pujol y ERES... Y echenique JAJAJJAJJAJAJJA lol lol, falto la gomina podemita lol, dios el nivel de este Troll es paupérrimo, es puro argumentario de tertuliano casposo, en meneame cuelas muy poco háztelo mirar.

Para hablar todo ese fango que crea la caverna y demás basura, ya tenemos tv1, antena 3, tele 5, el país, el mundo, la razón, abc...

Que más quieres LLORÓN? controlas al 90% de los medios y a llorar?

D

#13 sacate el palo del culo antes de acostarte que te saldrán úlceras.

anxosan

¡Qué decepción!
Luis no ha sido fuerte.

powernergia

#10 Relajante hombre ¿Que te han puesto en la cena?

RobertNeville

#8 Sólo puedo decir que ojalá te retuerzas de un dolor sordo esta noche.

Me encanta que las hienas carroñeras se queden sin su presa.

D

#10 Hiena carroñera lo dice un trolete con lefa de mariano hasta detrás de la oreja. Que penoso.

RobertNeville

#61 Qué lleva tilde. En el otro comentario en el que me insultas también has cometido el mismo fallito.

De nada.

Ferran

#0 OkDiario, negativo al canto.

Sorry, puedes autodescartar y buscar otra fuente.

RobertNeville

#1 También se votó negativo la noticia de Okdiario de la multa a Aznar y se demostró cierta.

Tú mismo.

Ferran

#2 No digo que no sea cierta, digo que yo voto negativo todos los meneos de OkDiario.

D

#4 eso es motivo para autodescartar?

Ferran

#20 Depende si valoras tu karma o no, yo habría preferido autodescartar y buscar otra fuente, pero bueno, es tu karma y te lo gastas cómo quieres

Yo me lo gasto boicoteando a OkDiario

raquelita

#2 Te contesto a este comentario porque es en el que has mostrado más educación y es la parte que me gusta de ti. Al ver que la noticia la habías compartido tú, me alegré. Pensé:ves. Gente que denuncia lo que no le gusta sea de la ideología que sea, pero al leer los comentarios entendí tu punto de vista. Sólo quiero que sepas que hay gente como yo que hemos pensado: el PP es tan mafioso que le pasan sobrecitos a Bárcenas para que se calle. No entiendo otro motivo para retirarse.

RobertNeville

#24 ¿Recuerdas que hace tiempo te mostraste sorprendida porque no entendías que me alegrase de la repetición de elecciones y de la unión de Podemos con IU?

A mí lo que me alegra es ver cómo a Ferreras le han fastidiado 40 programas. ¿Tú encuentras que es justo dedicar 2 horas de programa todos los días durante meses a vender que el PP es un partido en el que sólo hay ladrones y corruptos?

Es normal acabar odiando a los que te odian.

D

#32 Tu eres de esos que le molesta que se hable de la corrupción del PP a diario no?

Que lamebotas más vergonzoso.

Vender que el PP es un partido de corruptos dice lol lol lol. Son manzanas podridas JUUUUUAAA

raquelita

#32 A ver, no creo que Ferreras odie a nadie. Si todos sabemos lo que pasa con el PP, todos conocemos a votantes del PP y todos sabemos que son gente honrada y trabajadora. Pero el PP tiene un problema, la cúpula diría yo y hasta la llegada de Cs ningún otro partido representaba los valores de sus votantes. Lo que no es normal es que el 75% de los ministros de Aznar estén imputados o condenados (y no me hagas buscar los enlaces que eso ha rulado por aquí) y que la gente haga caso omiso, porque considero que eso debería ser penalizado en las urnas.

RobertNeville

#64 No crees que Ferreras odie a nadie. El caso de Rita Barberá es un blanqueo de 50.000 euros. Los Pujol han obtenido miles de millones de euros con comisiones ilegales. ¿Se ha hablado durante meses de ese caso como de Rita?

Desde ese programa se muestra una imagen dantesca del PP cuando todos los partidos están manchados de corrupción.

¿Te parece normal que deje de hablarse de desahucios en cuanto Colau y Carmena ganan las alcaldías? Se le ve mucho el plumero.

Si las alternativas no presentan mejores resultados por algo será. Yo no votó al PP por la corrupción sino a pesar de ella y porque las alternativas no me gustan.

raquelita

#65 La verdad es que hace tiempo que no lo veo. Sé que no votas al PP por la corrupción, ninguno de sus votantes lo hace por eso a no ser que sea de los que cobran. La verdad es que tampoco he mirado las cifras de desahucios desde que han cambiado las alcaldías que dices, pero si que se ha hablado de alternativas habitacionales, que es algo que antes no se hacía. Si no te digo que no haya basura en todos los partidos, la diferencia es la forma de actuar con los corruptos, por no hablar de magnitudes

gonas

Creo que tenían un puesto bacante en el Banco Mundial.

Milmariposas

#6 "Bacante"? WTF?!?!?

Cachopín

#15 bacante: diseze da los rumientes bobinos vlankinegros k biben en praos hazturiano

D

#15 Bacanal quiso decir

D

#45 ¿quién dice que queda en nada, okdiario?

Ferran

#47 Eldiario.es ha demostrado mucha más credibilidad que OkInda.

RobertNeville

#47 No. La jurisprudencia.

D

#49 una noticia es algo que se ha producido, no una especulación sobre lo que va a suceder. El titular es erróneo.

Ferran

#50 Si te doy toda la razón

RobertNeville

#50 Pues entonces no escribas esto: "El extesorero actuaba como acusación particular, pero el caso podrá seguir adelante por la actuación de las acusaciones populares"

No se sabe si la causa va a seguir adelante sin el interesado. Tú lo has dado por supuesto.

D

#52 el hecho es que sigue adelante. Errónea.

RobertNeville

#53 Todavía no se ha decidido si sigue adelante o no mentiroso. Y no me molestes más.

D

#54 sigue adelante porque no se ha retirado la acusación popular.

RobertNeville

#55 No se ha decidido si sigue o no porque todavía no hay fecha de inicio del procedimiento. Embustero.

D

#56 lo que dice la noticia errónea es que el proceso se ha acabado. Si no hubiera acusación particular sería cierto, cómo la hay, aun se tiene que decidir si se anula el procedimiento o no. Hasta que eso suceda (si sucede) el procedimiento sigue abierto.

Y deja de insultarme. Un insulto no es un argumento.

RobertNeville

#57 Tú has escrito esto: El extesorero actuaba como acusación particular, pero el caso podrá seguir adelante por la actuación de las acusaciones populares.

Tú has dado por supuesto que el proceso iba a continuar. Has escrito un embuste porque eres un embustero.

e

Luis, se fuerte, resiste, ya haremos algún arreglo....
otro que también dijo que tiraría de la manta.

raquelita

#14 lo mandamos a la India. A ver...

D

En el número anterior: Diputado podemita sale de after.
Con estos titulares tendenciosos ,totalmente imparciales,llenos de odio y de inquina , la credibilidad de esta mierda es la que le pertoca.
Que no se quejen luego si les tumban las noticias.

D

Hacia falta un Roy Bean...

D

¿A nadie le parece curioso que fuese Inda el primero en enterarse? Por que ayer, puedo asegurar que era la única fuente de información que había.

D

#0 Si tanto confías en la información ¿por qué la descartas?. Es la única fuente que hay con esta información.

RobertNeville

#28 No la he descartado. Se ha autodescartado por exceso de negativos. Pregunta a los que votan negativo por qué lo hacen.

Ferran

#29 Creo que ya te lo hemos dicho... y me sabe mal porque no es culpa tuya.

Lo siento por tu karma, aunque ya te avisamos

D

#29 #28 #43 La noticia era erronea:
"El extesorero actuaba como acusación particular, pero el caso podrá seguir adelante por la actuación de las acusaciones populares"
http://m.eldiario.es/politica/Barcenas-retira-acusacion-PP-ordenadores_0_558544197.html

RobertNeville

#44 ¿Quién dice que el caso podrá seguir adelante? ¿El diario?