Hace 5 años | Por bonobo a antena3.com
Publicado hace 5 años por bonobo a antena3.com

El extesorero del Partido Popular denuncia que se ha vulnerado el derecho a la igualdad que contempla la Constitución y asegura que no hay riesgo de fuga porque es una persona conocida.El extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, ha pedido a la Sala Segunda de la Audiencia Nacional el mismo trato recibido por Iñaki Urdangarin y los condenados por el caso de las Tarjetas Black: esperar en libertad bajo fianza a que el Tribunal Supremo revise su sentencia

Comentarios

D

A Urdanga le han caído menos años, las circunstancias no son las mismas. Y a ese también le han metido en prisión antes de agotar recursos, que aún le queda el TC.

D

#1 peazo equidistancia, pero no te equivocas a quien tienes que defender, no.

D

#3 ¿te molesta que señale hechos? Porque en ningún momento he manifestado mi opinión, sólo señalado hechos.

En lo que a mí respecta, me parece fantástico que ambos se traguen barrotes y que Bárcenas se comiera prisión preventiva, y no habría llorado si le hubiera caído otra al Undarga.

D

Y razón no le falta ... aunque yo preferiría que fuera al revés y que Urdargarin tuviera el mismo trato que Barcenas.

T

Que se hubiera casado con una infanta.