Hace 9 años | Por Noboy a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 9 años por Noboy a ecodiario.eleconomista.es

Luis Bárcenas se ha colado en las aventuras de Mortadelo y Filemón. Bajo el título de 'El tesorero', el número 169 de la famosa publicación dedica sus 44 páginas a la nueva trama. EDITO: Alternativa no AEDE, para los que no queráis visitarles: http://mortadelo-filemon.es/ficha_content?q=b2lkPTEzMDMx

Comentarios

Shotokax

#0 AEDE.

Noboy

#3 La verdad es que no había caído

Spain_is_different

Francisco Ibáñez es el puto amo de la viñeta lol

Noboy

Aclaro: no es el 169 de Mortadelo, es el 169 de Magos del Humor, la cabecera donde ultimamente se publican los álbumes de estreno de Mortadelo en tapa dura (luego se reeditan en Olé en tapa blanda). Y el tebeo aún no está publicado, saldrá en abril y de momento solo se conoce la portada

mono

No me gustan los Mortadelo con políticos. Aunque sigo leyéndolos con treintaymuchos, es un comic infantil, no sé qué pinta Bárcenas en esto.

cefalopoda

¡Grande yayo Ibañez! Puede que sean los años, pero creo que falta el bicherío habitual de las viñetas, donde antes faltaban dedos de la mano con "cosas inclasificables" por todos lados, ahora sobran

#4 No creo que sea un comic infantil. Ahora pasada de largo la niñez es cuando realmente entiendo porque la T.I.A. se marcaba ese cutrerío y la constante falta de presupuesto, qué demonios, si ahora me gustan más que antes. Lo que antes veía como la "coña" ahora no veo sino la describipción de la realidad

mente_en_desarrollo

#4 Pues a mi me encantaban.

Uno de mis favoritos era Barcelona 92 con Felipe Gonzalez y Aznar por ahí pululando... No recuerdo si era de ese u otro, pero hasta salía Ruiz Mateos discutiendo con Mortadelo por ver quién era mejor con los disfraces.

t

yo recuerdo haber leido el de Roldan, que se escapaba con la pasta de la guardia civil jajajja