Hace 10 años | Por Linceono a europapress.es
Publicado hace 10 años por Linceono a europapress.es

Adolfo Prego, abogado de María Dolores de Cospedal, ha asegurado que el extesorero del PP Luis Bárcenas "eliminó" y "sustituyó" el disco duro de su ordenador "unos días antes" de que llegara a España la comisión rogatoria de Suiza que dio a conocer su "tesoro gigantesco de millones de euros". Según ha añadido, Bárcenas "colocó" otro disco duro de una "virginidad total" que "no contenía absolutamente nada" y es el que destruyó el PP.

Comentarios

D

Uhmmm reconoce que el PP lo destruyó, por tanto reconoce que el PP intentó destruir pruebas.
Si estaba ella al tanto de este hecho... ¿no es cómplice al tener conocimiento de un delito y no comunicarlo a la judicatura, ya que lo estaba investigando?
Cospedal... tu misma te estás cavando la tumba. Ojala sea lo suficientemente profunda para que no puedas salirte fuera de la fosa y ahí te pudras.

D

#7 ¿Das por hecho que había pruebas? Enseña alguna. lol lol La cosa cambia. El PP había destruido los dicos de Bárcenas y ahora resulta que se los llevó él colocando unos nuevos que nadie utilizo y son los que ahora se han destruido. lol lol

methhhp

Pues si en el disco duro no había nada, ¿para que lo borran?

D

Pero que obsesión tienen los del PP con las vírgenes

p

¿Para que lo destruyeron señores del PP si sabían que no contenía nada?
¿Por hacer el canelo otra vez?

D

#4: Un generador de palabras aleatorias no produciría tanta estupidez y sinsentido como lo que escupen nuestros políticos.

kikuyo

Adolfo Prego ha insistido en que eliminar el disco duro es una "operación de higiene informática elemental" y un "modo correcto" de actuar. "Ahora existen los troyanos que se pueden meter en los discos duros y se quedan como espías de lo que se hace", ha indicado. Un lince este abogado.

PS. No me había fijado en tu nick, #0 lol

A

Disco duro de una "virginidad total", tan inmaculado y puro que sólo podía ser de procedencia divina lol

jm22381

Eso les pasa por tratar de timar al maestro de timadores lol

Porkopek_

Estos tipos no pasan el test de Turing

filosofo

Ya sabéis . Un tío con 60 millones de euros va por ahí abriendo ordenadores y cambiando discos duros. ¡Como la plebe!

AmenhotepIV

Pues Trillo no parece muy de acuerdo...

perico_de_los_palotes

Según ha añadido, Bárcenas "colocó" otro disco duro de una "virginidad total" que "no contenía absolutamente nada" y es el que destruyó el PP.

Cada vez mas coherentes.

Karmarada

Menudo cachondeo, parece una mala comedia de enredo. Eso si, puta gracia que hace que los protagonistas son nuestros gobernantes, no tienen ni el decoro de saber mentir.

D

Esto es de película de Fernando Esteso.

ur_quan_master

para troyanos los que tememos en los partidos.

xaxo.xaxin

O una de 2:

1.- En el disco duro habian datos sensibles a la contabilidad de PP, videos,etc... y borraron las pruebas jodiendo a Barcenas.

2.- Barcenas lo cambio y a sabiendas que no habia nada alli solto eso para dar una mala imagen al PP de que habian destruido pruebas, etc...

En cuanto al disco duro o no habia nada pero lo destruyeron por si acaso o habia de todo.

Sea como sea, cierto o no, si al final no sale nada mas me pareceria increible que Barcenas con todo lo que es(o parece ser) no tuviera ninguna copia.

m

Pero no se cambió el disco duro porque estaba defectuoso....

http://www.ecestaticos.com/image/clipping/3e5671d4cfb90380a181abfada76654f/imagen-sin-titulo.jpg