Hace 5 años | Por rataxuelle a libremercado.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a libremercado.com

"Ada Colau tiene la ciudad destrozada, es una caos y está totalmente degradada y deteriorada", asegura la psicóloga mexicana de origen judío, Yael Borkow. "La gestión nefasta de la alcaldesa podemita se ha cargado Barcelona. El ambiente es de peligrosidad e irrespirable. Los turistas que vienen de países de Latinoamérica, con alto índice de criminalidad y delincuencia, no pueden creer que una capital española se haya convertido en territorio comanche. Un lugar inhabitable", critica.

Comentarios

JohnBoy

#1 ¿Por qué? Parece sumamente neutral y objetiva, sin que nada nos pueda hacer sospechar que su opinión puede estar influida por algún tipo de sesgo...

jacapaca

#11

jacapaca

#11 realmente hay que respetar la opinion de cualquiera pero cuando despues de alcalde aparece podemita/pepero/sociata/naranjito , como que me supera

JohnBoy

#1, #2 Pues ahora leyéndolo creo que os perdéis un gran artículo, con perlas como

" "Es una capital oscura, como la ciudad de Batman, en Gotham, las almas negras salen por la noche a delinquir, te asaltan y atemorizan. Barcelona está igual, hemos pasado miedo" "

" "Hija, cómo se nota que el gobierno de Barcelona es de Podemos. La ciudad está horrible. Sales y no se puede caminar, y ninguno de estos paga nada [refiriéndose a los manteros]. Parece que no aprenden de lo que pasa en otros lados" "

Y no os pongo más para que disfutéis vosotros del descubrimiento, pero la verdad es que es inenarrable, cada párrafo supera al anterior.

Qevmers

#20 No joda....
menos mal que no pude continuar leyendo....

O

#20 Periodismo objetivo...

D

#1 Serás antisemita.

jacapaca

#21 te juro que lei antisistema

javiblan

libremercado.com destaca el comentario de un turista: "Esto va camino de Caracas" y con eso da por inaugurada la campaña electoral para las municipales.

D

¿Va camino de Caracas? ¿Y cabe por el estrecho de Gibraltar? A ver si se va a quedar atascada.

gringogo

#0 Sé que lo haces por los "loles", pero joder....

pip

Voy a reenviar esto a un compañero de trabajo que tengo venezolano, a ver si se descojona o se ofende

D

No soy fan de Colau precisamente, pero este "articulo" es infumable

b

#4 Es puro cáncer, la verdad.

raquelita

¿Porque mandáis estos envíos?

b

#5 hay gente que solo quiere ver el mundo arder.

Azucena1980

¿Tanto ha cambiado de agosto, la última vez que estuve, hasta ahora?

No, me temo que se trata de una manipulación de libremercado...

powernergia

Es solo la opinión de una turista que eligieron al azar en la calle.

pip

#16 a mí me parece simplemente una inventada. No han salido del baño para escribir esto.

raquelita

#16 Ni creo. Creo que para encontrar a éste tuvieron que preguntar a más de uno.

Thermita

Pero que mierda es esta?

D

Dice: " la psicóloga mexicana de origen judío, Yael Borkow"
Esta listilla no dice como estan Mejico o Palestina?
Se impone comprar gafas, aunque sean baratas, a los judios.

k

Basura de articulo de basura de medio. Que ascazo que a esto se lo llame periodismo

ailian

Como escuece Colau a la derecha. Eso es que está haciendo las cosas muy bien.

Cabre13

He leído el artículo original para hacerme una idea de cuántos delirios cuenta la ¿periodista?.
https://ataraxiamagazine.com/2018/09/30/barcelona-en-el-espejo/
Aparte de esos simpáticos turistas que "le dicen a una dependiente de una tienda que tienen dinero para comprar la tienda" o que "alquilan microbuses para ir toda la familia junta" y se horrorizan al ver mendigos o independentistas me quedo con este intercambio de impresiones.

¿De verdad que los niños no estudian en español en la escuela? ¡No me lo puedo creer!
Es que no te lo tienes que creer por que no es verdad.

He leído un poquito más en su blog y mi conclusión es que esta judía ferviente defensora del estado de Israel odia a todo lo que huele a izquierda por sus paranoias sobre antisemitismo.

Ecoman

Lo que sobra en Barcelona son "oporturistas" que vienen a especular tanto locales como foraneos.