Publicado hace 6 años por Asther a laeconomialiberal.blogspot.ie

La triste noticia es que Barcelona, gran favorita para acoger dicha sede, fue eliminada a las primeras de cambio. Ha sido eliminada ante la inestabilidad institucional y jurídica que se ha fraguado como consecuencia del procés independentista. Es tal la incertidumbre que se cierne sobre Cataluña, que la posibilidad de atraer grandes inversiones de largo plazo se desvanece. Y lo preocupante de esta situación es la actitud de los independentistas.

Comentarios

a

Después de años costosa propaganda negando las consecuencias de poner en marcha el Process, afirmando que la UE les acogería con los brazos abiertos, y que los empresarios se pelearían por venir a Barcelona, niegan ahora que las gravísimas consecuencias sean culpa de ellos.

Ni siquiera se molestaron de buscar vías mínimamente legales para independizarse porque tenían demasiada prisa. Así pues lo hicieron de muy mala manera y es fácil deducir que los intereses de los catalanes tenían muy poco que ver con ese órdago secesionista.

Ahora entre ellos se tiran los trastos a la cabeza. La cantidad de daño que han hecho en tiempo record seguro que merecerá el voto unos fans que ya no tienen ni puta idea de a donde quieren ir. Les han cambiado el cuento tantas veces que los han convertido en una especie de zombies capaces de sentar a sus hijos pequeños en el asfalto para cortar el tráfico. Solo les mueve un odio teledirigido por sus líderes que les han metido en la cabeza una serie de patrañas infumables, deseos equivocados, y sueños imposibles.

D

Espera que empiezo a correr en circulos