Publicado hace 5 años por futurotreinta a hibridosyelectricos.com

sustituirá 449 autobuses diésel y de gas natural comprimido de primera generación por autobuses híbridos, eléctricos y de gas natural más avanzados hasta 2020.

Comentarios

D

No me extraña. Con sólo cuatro autobuses es necesario tomar medidas de alto voltaje.
Saludos.

katinka_aäå

#4 ¿Cuánto CO2 emite?

A

#6 depende del origen de la electeicidad, si es como en mi caso de fuentes renovables es 0%

f

#8 Y aún en el caso de que fuese fósil.... que no lo es, las partículas sólidas, los óxidos de nitrógeno y sustancias cancerígenas no las respiras directamente. Todos son ventajas. El que no lo quiera ver es porque no quiere por algún interés (tal vez como les pasa a nuestros políticos....)

A

#11 A parte es más fácil controlar 1 punto de contaminación que no 1 millón. También sucede que los eléctricos al aprovechar la fuerza de la inercia para regenerar electricidad, hay aprox 1/3 parte de la energia que se evita que se consuma.

D

Contaminan y generan CO2 igual que todos

f

#2 Ya empezamos....

A

#3 dejalos, son los típicos que hablan sin estar informados, que me pregunten a mi cuanto co2 emite después de dos años con un nissan leaf.

Derko_89

#2 Claro, y generan las mismas partículas en suspensión y óxidos de nitrógeno que un motor diésel

katinka_aäå

#5 ¿Y cómo van a atufar a los ciclistas ahora? Siento que tragar humo y localizar tubos chimeneas de escape ya es parte de nuestra cultura urbana.

D

#2 lo que tenemos que hacer es instalar centrales de ciclo combinado en el interior de las ciudades para purificar el CO2 que emiten los vehículos eléctricos.

Es muy agradable pedalear detrás de un autobús contaminante, porque el oxígeno quema las células

D

#2 No es cierto.