Hace 6 años | Por evolucion a elperiodico.com
Publicado hace 6 años por evolucion a elperiodico.com

Según Pisarello, el equipo de Ada Colau había explorado ya la disponibilidad de algunos equipamientos municipales, tarea que ha interrumpido tras la suspensión de la ley del referéndum por parte del TC.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Los barceloneses tendrán que ir a votar al pueblo de al lado. Pero no hay problema, supongo que esto también entraba en los planes del proces.

a

#6 ¿Entraba en los planes de proces? Me parece una bobada interesantísima. No me lo quiero perder

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Todo lo que va ocurriendo entraba en los planes, crea muchos más independentistas y tal y tal.

a

#14 Los delincuentes del 3% pretenden arroparse con un montón de idiotas que violarán las leyes como ellos, solo que sin afán de lucro.

Aleurerref

#11 esto y despeñar una fragoneta en plan dadaista

Ze7eN

#6 No se a cuál, a este paso no se va a poder votar en ninguno. Goto #27

ﻞαʋιҽɾαẞ

#28 Si viene por aquí alguno de los procesistas ilustres de menéame seguro que nos explica cómo pueden solventar el problema.

moraitosanlucar

Parece que estamos ante el enésimo caso en Menéame de "la primera no por aede, y la segunda tampoco por duplicada"

tarkovsky

#16 así es, todo un ejemplo de inteligencia colectiva

a

Pues eso, bien por Ada Colau. Qué más se puede decir.

Ze7eN

Mataró, Hospitalet, Tarragona, Lleida, Santa Coloma, Gavà y ahora Barcelona. Y eso teniendo en cuenta solo ciudades importantes.
Hablamos ya de 2.5 millones de personas que potencialmente no van a poder votar, incluidas tres capitales de provincia.

¿Hasta dónde va a llegar el paripé de Junts pel Si y la CUP?

Ferran

#26 Falta que algunos usuarios acepten buscar fuentes alternativas.

a

Uups ahora ya pone uno el mio. lol

a

Veo que pone sin comentarios.

Caramierder

#7 es más inteligente cambiar el enlace y poner uno no aede. yo por el momento aún no voto

e

#9 Sí, parece muy inteligente. Pero por experiencias pasadas se tumba las cosas por cualquier excusa. Así que ya ni me molesto en que si el logo es verde, es AEDE, es un medio fascista... y diversas pijadas que dicen algunos.

D

#7 Gracias.

tarkovsky

#7 por favor, el enésimo flame por el boicot a AEDE No!

a

#12 A mí que narices me cuentas. Yo no he censurado nada. De hecho, he usado un proxy para poder disfrutar de la noticia.

e

#22 Hecho. Pero en Meneame se acepta AEDE.

Ferran

#24 Menéame lo acepta, pero los usuarios no

e

#25 jajajaja Ya, por eso nos perdemos cosas interesantes.

D

#24 muchas gracias por cerrarla.

D

#24 creo es un error siempre ceder ante los censores.
Los hay, como (#19), que ni lo piden, lo ordenan imperativamente y eligen el medio a enlazar para superar la censura.

D

Patada en la entrepierna a Puigdemont.
lo siento por el, Le ha debido doler

Lleva desde anoche con diarrea, no sabe cómo a pasao.

D

AEDE.