Hace 2 años | Por japego a elespanol.com
Publicado hace 2 años por japego a elespanol.com

De las bullangas y atentados anarquistas, La ciudad violenta nos lleva hasta la última década. El turismo, las leyes de civismo y el procés se convierten en protagonistas con el telón de fondo de la crisis económica y social en Barcelona. Corominas blande la 'violencia mental' de aquellos a los que "se les prometió cruzar la meta, cuando la propaganda les dijo que estaban a las puertas".

Comentarios

D

Claro que sí. Un periodista de 25 años de Madrid dando clases de história de Cataluña.

Ah no, que viene a vender un libro.

D

Mira por dónde se olvida de mencionar el atentado a Hipercor realizado por ETA o los atentados del 17 de Agosto en las Ramblas y Cambrils o los palos del 1-O por la policia y la GC.

Habla de "violencia mental independentista", anarquistas e indepes, menciona Urquinaona donde no se derramó sangre y el gran asesino de puigdemont.

Hoy concretamente con lo de Puigdemont da la sensación de que hace dos años se habría 'liado' en la calle 'la de Dios'"

Vaya basura sensacionalista. He perdido 10 minutos de mi vida leyendo esa basura para justificar mi negativo.

Robus

#3 con ver la fuente hablando de Catalunya es suficiente para justificarlo.

Dakaira

Mare mía lol cómo están las cabezas... Y ni corto ni perezoso escribe un libro para mostrar sus vergüenzas sin pudor (un libro de opinión, vendido como investigación histórica...)

Huaso

La campaña sembrando odio anticatalanista no afloja ni 1 solo minuto. No vaya a ser que a la derecha española se le acabe uno de sus principales caladeros de votos.
Que asco.