Publicado hace 12 años por Ivanbangi a nuestravidaloca.wordpress.com

Un compañero de Agora que va en silla de ruedas ha intentado ir por la acera mientras el resto íbamos por la carretera, pero los Mossos no le dejaban. Lo mucho que ha hecho es gritarles como estábamos haciendo todxs. Entonces se ha liado … han venido hacia él y lo han llevado contra el muro, una furgona ha cogido velocidad y se ha puesto delante para tapar todo lo que ahí pasaba, nosotrxs hemos intentado llegar hasta nuestro compañero pero estos perros guardianes no nos lo permitían.

Comentarios

Ivanbangi

Se que no es el mejor enlace, pero vengo ahora de la manifestación, y yo no he podido ver como se lo llevaban pero si que hemos encontrado la silla vacia alli al lado de la prision Modelo. Por lo que han dicho tambien otro compañero en silla de ruedad tiene lesiones, espero que no sea verdad pero viendo como estaban esta tarde los Mossos (Nos provocaban para que fuesemos a la acera, para liarla) me lo creo todo.
Saludos.

Ivanbangi

#2 Gracias no la habia visto, acabo de llegar de la mani

Nerk

Pufff yo ya es que estoy arto de ver estas noticias en fin viva la dictadura, sigamos en nuestras sillas que no se enfrien en vez de salir a liarla parda de una maldita vez.