Hace 8 años | Por xaviazo a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por xaviazo a 20minutos.es

El FC Barcelona se ha proclamado campeón del Mundialito de Clubes al ganar por 0-3 a River Plate (Argentina) en la final, disputada en Yokohama (Japón). Messi y Luis Suárez (2), autores de los tantos.

Comentarios

J

#4 DATE PRISA!! QUE SIGUE EN PORTADA!!! ENVÍA RAPIDITO LOS PRIVADOS A MÁS AMIGUITOS COMO HACES HABITUALMENTE!!! lol lol lol lol lol

eboke

#7, pues sí que ha llamado a sus amigos, qué personaje más triste, lol lol lol

Otro quintuplete a las vitrinas, y ya van varios. A otros aún les espera un triplete, pero esta temporada no será, que Cheryshev ya se ha encargado de ello, lol lol lol

J

#8 Es lo que tienen este par de loosers que pululan por aquí. Tienen que echar su bilis como sea. Me los imagino aporreando el botón del ratón lol lol

eboke

#9, uno me ha votado positivo por error, le dejo un comentario nuevo por si quiere compensar

#10, qué bonitos los comentarios 23 y 24 de tu enlace, sobre todo el 24, que este meneo no hace más que darle la razón

J

#4 BILIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

lol lol lol lol lol lol lol lol

Tranquilo, este año celebrarás la copa del rey... oh, wait lol lol lol

editado:
Y el otro bílico por definición ya está votando Cómo me alegra veros!!!

J

¿Aún no ha llegado la pareja de haters bílicos habitual a insultar para que nos riamos un rato de ellos? ¿Están ocupados echando espumarajos como habitualmente?

#fin_de_ciclo lol lol lol

D

#1 El único que echa espumarajos hasta cuando gana eres tú. Perdón, la culerada jejeje.

J

#2 Ya estás aquí!!! Sabía que no tardarías en acudir a la llamada de la bilis

Qué bien, me alegro de que te podamos restregar otro título por los morros. Y van....

D

#3 Blao blao blao, xingular esto, xingular otro. El cansino que en la décima estaba bajo alguna piedra y que, como Pique, no disfruta ganando porque sabe que título tras título aún por detrás del Real Madrid.

Dios, renuévate aburres. No ves que sigo aquí día tras día y que ni vuestra campaña contra mí ha sido peor que la del PSOE incluso? A ver si me lo ponéis algo difícil, que parece esto la final del mundialito de clubes.

Que poco nivel, cajones!

D

#2 Qué triste la vida del culé acomplejado.
Perdón por la redundancia.

Marinmenyo

Haters gonna hate

visualito

Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssss

B

Enhorabuena al campeón.

Aunque yo no vote negativo, el año pasado cuando el Madrid gano ese mismo titulo, la noticia no llegó a portada. No veo porqué este año debiera ser diferente.

¡Real Madrid campeón del Mundial de Clubes!

Hace 9 años | Por Bombtrack a foxsportsla.com


Esta sección es lo que es lol