Hace 15 años | Por darkafreak a adn.es
Publicado hace 15 años por darkafreak a adn.es

Increible,el dinero que se reserva para ayudar al tercer mundo se lo ha enbolsado un pintor, intentandose parecer al gran miguel angel, con una obra cumbre a la estafa artistica que ya estamos acostumbrados en estos tiempo. Esa cupula que ha costado 18,5 millones de euros ( cuantas viviendas sociales, hospitales y colegios en africa, pozos de agua y purificadoras, medicinas se podrian haber cobrado) es mas digna de una discoteca bacala, con perdon para los bacalas ya que seguro que mas gusto que este insulto al arte y un robo a los pobres.

Comentarios

D

Un poco demagogo.

Rufusan

#0 En tu titular y en tu entradilla,lo que no es falso es simple opinión

D

Eso no es arte, es vandalismo

D

#6 pues nada, te llenaré una lata de judías con un kilo de mierda, y como soy famoso, te lo venderé como arte.

Y al que me critique, le diré lo que tú dices.

A mí el arte de ese señor no me inspira nada, qué se le va a hacer, me parecen churretes de pintura lanzados al aire.

Es lo malo del arte moderno, que lo mismo te impresiona 2 minutos ante el asco que te da contemplarlo.

Y por mi trabajo he tenido muchos catálogos de exposiciones artísticas modernas, y sinceramente, son una estafa, aparte de que muchos dan auténtico asco visual.

Otra cosa es que se financie con un dineor público que se debería dedicar a otros fines, y en una institución que se debería dedicar a otros fines.

Pero todos sabemos que el dinero que se dedica a la OTAN es una chorrada, así como ese organismo en sí.

La pobreza se acaba con educación, y alimentos, no con pinturas lanzadas al techo.

Libertual

Seguro que es la cúpula.

Entonces... ¿Por que no construimos más cúpulas y así acabamos con el hambre?

Una cosa es que se haga el tonto para no dar explicaciones y otra es que nos haga tontos a los demás.

D

Este es un cejatero más y había que "reconocérselo". lol lol lol

Kabuche

Diosssss. Es increíble, gastar semejante PASTÓN destinado a los pobres para hacer ese cagarro. Es para colgarlos a todos. Me acaban de poner de mala ostia.

d

Las fotos no tienen desperdicio,es como una cueva con guano de murcielago que lo hacen en el techo con muchos colores, he visto discotecas mejor decoradas.

a

En lo de la pasta estoy de acuerdo.
Pero en que se trata de una estafa artística ya discrepo. Muchas obras que hoy todos alabamos en su día fueron calumniadas por los cronistas de la época. Lease por ejemplo la obra de Gaudí. Además ADN no habla de estafa artística, lo hace el editor de la noticia. Por este motivo mi voto negativo a esta entrada.