Hace 15 años | Por Mauron a marca.com
Publicado hace 15 años por Mauron a marca.com

En los últimos minutos de juego, el Atlético remontó lo que parecía imposible. El Barca es ahora líder a sólo 4 puntos del Madrid.

Comentarios

D

#19 Hombre, un troll salvaje apareció

dpoyanco

tricolor de paine vence a union de panaderos del sur por 3 a 5 en el estadio municipal de paine.

hellodolly

¿noticia de futbol? suerte con tu karma roll

D

#30, es un sacrilegio, sin el casi lol

Aitortxu

#19 Te recuerdo que la liga no ha acabado (ni la champions, ni la copa).

#21 ¿Nido de catalanes? roll

Putatriat

#48 El año pasado por aquí no fue noticia

D

#9 lol Dale menéalo, es portada segura roll

n

#3 Tienes razón, son más relevantes los mosquitos de 7 patas de la laguna azul del norte de ningún sitio que esto... Si te parece irrelevante no opines, no crees?

D

Errónea. El Madrid está a 4 puntos.

Yiyi

No soy muy futbolera, pero una remontada así merece algún meneo, ¿no?

Marito

#0 Me gusta la gente que es del Madrid y la que es abiertamente del Barça. Me gustan los del Valencia, los del Depor, los del Athletic. Me gustan los que son socios de equipos de tercera división y los que sólo siguen partidos de solteros contra casados. En la vida a uno puede incluso no gustarle el fútbol.

Pero, amigo, esto es realmente irrelevante.

uno_ke_va

Solo mi Atléti le podía dar sabor a la liga

D

Yo si el Barça gana lo veo igual de irrelevante que si pierde. No sé qué tendrá que ver el resultado a la hora de considerar que un partido de fútbol no es noticia.

D

#26 Con que gane el madrid el derby, y el barça pierda una mas, el madrid se pone por delante

Creo que aquí falta algo, si el barça pierde uno más, para que el madrid se ponga por delante tiene que ganar, con el simple hecho de que el barsa pierda uno más el madrid no se pone por delante por inspiración divina.

D

fue bonito mientras duró

rataxuelle

#34 ¿Madridcentrismo?
Más bien, realmadridfobia. http://meneame.net/search.php?q=real+madrid

Aitortxu

#37 Pues lo tienes bien fácil: pides la independencia de Catalunya y pones un filtro de ósmosis inversa en la frontera. roll

Es tentados calificarte, pero ya lo haces muy bien tu sólo.

#38 Probablemente sería positivo si lograras disminuir los intervalos de descanso entre coitos. lol

dpoyanco

COnclusión:

La linea entre el nacionalismo y el futbol es delgadisima

m

El Manresa gana al Tàrrega U. E. 2 - 1

paulflowswag

Irrelevante, hasta que un equipo no gane la liga no hay noticia...

No vayamos a ser más sensacionalistas que el Marca...

D

Macho pones una noticia que no habla del LHC ni de gatos ni de la ultima actualizacion del Fire Fox ademas colchoneros hay muchos pero mas hay del barsa te van a coser a negativos... meneame funciona asi... la masa manda y si les jode te votan negativos...

POR QUE LA GALLINA CRUZO LA CARRETERA?
PARA VER AL OTRO LADO DEL MANZANARES LA GOLEADA AL BARSA JAJA

trigonauta

#42 Es que el gorila de la puerta me dejó entrar, ya ves, aquí puede entrar cualquiera
#45 ¿Le llamas realmadridfobia a que me canse que las noticias deportivas de los telediarios, los programas futbolísticos, los periódicos, dediquen el 90% de su espacio al Real Madrid?
#49 Si que me mola, como aficionado, que se ponga así la cosa, pero vamos, que queda tanta liga...

Aitortxu

#29 Por mucho que lo repitas (y que sueltes aquí tus descalificaciones) no se va a alterar la clasificación hasta el sábado que viene (te lo aviso por si acaso)

Aitortxu

#25 Si pasa hablamos, pero hasta entonces...

#27 Hombre si perder cuatro a tres es cagarse... Ya me dirás tu lo del Liverpool que será.

gambitero

#7 Yo soy culé y no lo voy a votar negativo...
...ahora, que tampoco la voy a menear

ynosray

Meneooooo al canto! soy del atleti y he disfrutado como un auténtico niño...madre mía que partidazo...AUPA ATLETI! y ojalá gane todos los partidos que le quedan al Barça, y que no gane el R.Madrid la liga por dios...

Mauron

Vale vale... 4 puntos... está corregido, gracias!

Artorius

Tienes mi positivo, porque creo que en la liga se está produciendo algo lo suficientemente curioso para que sea noticia aquí y porque estoy hasta los huevos de todas las vendettas contra las noticias de fútbol (y eso que hace años que no veo un partido entero).

yoma

#59 Lo que no me explico es porqué ese usuario puede enviar comentarios con un karma 5, si se necesita un karma 5,3. http://meneame.wikispaces.com/Karma :-

además lo curioso es que se ha dado de alta hoy en menéame y solo ha enviado 8 comentarios de los cuales le han baneado 7. Buen comienzo ha tenido. lol

dpoyanco

ya verán cuando Tricolor de paine venza al barcelona y al madrid juntos....viva el tri tri
lol

Genko

#0 cuatro. Cuatro puntos

editado:
#1 faster gun

dpoyanco

#31 : por un tema de nacionalismo? o por una rivalidad menos relevante?

42 votos hasta el momento y 12 de Karma
lol lol lol

dpoyanco

una pregunta de un chileno ignorante: se puede ser catalan y hinchar por el madrid? o es casi un sacrilegio?

paulflowswag

#38 ¿Qué clase de problema mental tienes, amigo?

ceroalaizquierda

¿Y a quién coño le importa el futbol? Pfff, irrelevante.

Equilicua

70 comentarios y solo #64 habla del partidazo, porque ha sido futbol en estado puro. Estas cosas pasan cuando juega el atleti/barsa. Y suele dar igual el resultado, aunque yo prefiero que gane el Atleti.
Por cierto a los que se alegran tanto de los de los cuatro puntos, nos vemos las caras la semana que viene.

D

video de los goles?

D

#30 Otra pregunta haria yo.
Se puede ser presentador de deportes en las cadenas españolas y no ser del Madrid ?
ahh se puede ser catalan y del madrid y no pasa nada.

Bueno a lo mejor nos sale un poco perico.

D

y encima un lendakari, gallego...oh,wait!

aymicai

A ver quien aguanta la prensa deportiva esta semana

D

#24 Pero definitivamente, hoy se han cagado.

A

¡O incluso el Atleti gana 4-3 al Barça!

Jerbasio

Es cosa mia, o esta noticia se descarto hace un rato?

2009-03-01 20:30:01 link_discard Mauron

D

#57 Por ahora parece cosa tuya, jeje.

Lo que está claro es que no llegará jamás a portada.

D

#50 Aquí puede entrar cualquiera, madrileños y madridistas incluídos, cuyos votos e intereses debes aceptar. Por eso te lo decía.

Perdón si te has sentido agraviado.

e

No puede dejar de menear la noticia y de esperar una harta de negativos aún asi,Aupa Atleti. lol lol lol

D

Ouch!

netcronyms

Barça perdió, ¿o no? (sólo deberia decir que perdió 3:4 y ya)

f

Me encantan estas noticias. ;D

trigonauta

Y si la semana que viene vuelve a recortar el Madrid, ¿otra noticia?, ¿y así hasta que acabe la liga? No soy de ninguno de los dos, pero me cansa mucho el madridcentrismo...

D

#34 ¿por qué va a ser madridcentrismo? Tal vez exista gente que lo que le gusta es que la liga esté disputada, para que (teóricamente) jueguen mejor, con más ánimos, y no se duerman en los laureles.

D

obni..., dado de alta hoy, tú si que estas cagado.

D

#30 La respuesta es sí. Por eso existe el RCD Espanyol.

D

#63 ¿estás seguro? ¿recuerdas cuando el Madrid ganó la liga? pues menéame no lo recuerda, porque la hundieron a negativos.

D

Yo voto negativo porque soy del Barça y tengo mal perder.
Pero tranquilo que cuando gane y lo publiques te votare positivo.

Eversmann

Rel: Real Madrid campeón de Liga

Hace 16 años | Por --37627-- a as.com
Publicado hace 16 años por --37627-- a as.com

chulonsky

VOTO IRRELEVANTE

Si fuera el primer partido perdido, sería noticia, pero ya lleva cuatro o cinco seguidos! El barça me importa un pimiento!

HALA MADRÍ

chulonsky

Menéame es un nido de catalanes, ¿a quién se le ocurre poner una noticia así?

Sustituir la categoría de DEPORTES por GATOS, que aquí la gente se la pasa por el forro!

cmoft

Hala madrid!!

no me parece irrelevante que el madrid quede a cuatro puntos del barça

Con que gane el madrid el derby, y el barça pierda una mas, el madrid se pone por delante

D

#34 http://chuza.org/
Quizás sea ese tu lugar, y no éste.

carlio2

Jope macho. Encima es errónea. A 4 puntos y negativo por irrelevante.

o

#24

Claro que no ha acabado. Nos quedan 4 puntos y luego que lloreis, como ya paso hace 2 años.
Si es que dais pena ...

o

Hoy el Nou Camp huele a mierda ...( hoy y siempre, pero bueno )

ESTAIS CAGAOOOOOS

o

#33

Me la pela.
Si a mi lo unico que me jode es el olor a mierda que llega desde barcelona.
A ver si ya remontamos los 4 puntos y se ponen donde han estado los dos ultimos años

o

En Barcelona huele a mierda hoy.

¡¡¡ Un cargamento de DODOTIS , por favor !!!

o

¡¡¡ TOT EL CAMP , HUELE MAL !!!

o

#34

PUES TE JODES, paleto periferico , lol

o

JAJAJAJAJA

A 4 !!!! A 4 !!!!!!

Y eso que el Barça lleva robando toda la liga. Si es que son unos paquetes.
FARSA FC.

CULES FRACASADOS. A joderse