Hace 13 años | Por gsvega a cincodias.com
Publicado hace 13 años por gsvega a cincodias.com

Los expertos ven más similitudes que diferencias entre las estrategias de gestión de los dos grandes de la Liga. Eso sí, las cuentas del Barça están mucho peor... en CincoDías.com, el diario económico en español.

Comentarios

francisco

#10 Guti si es campeón de una intercontinental, pero vamos, has ido al trapo como un mihura... lol lol

Koroibos

#10 Te puedo decir que prefiero 1 champions a 15 títulos menores, de esos que se juegan en pretemporada como la supercopa de España o la de Europa. En cuanto al mundialito de clubs... en el mundo del futbol, del que conoces tan poco, está tan valorado mas o menos como la Copa Confederaciones, que si no fuese por que jugó España la mayoría de la gente no sabría ni que existe

¿Nadie se acuerda de los títulos de Joe Montana? Pues no se, ese deporte no me va. Me va mas el tenis, en el que a Federer, que nunca ganó los 4 grandes en un año se le recordará siempre. De la que poca gente se acuerda es de Maureen Connolly, tenista que ganó los 4 grand slam en la misma temporada. Sin embargo, poco después murió en un accidente, por lo que no pudo ganar nada más. A ver si al Barça le va a pasar algo parecido a partir de ahora...

PD: Como se que de futbol controlas poquito te diré que Guti no solo tiene una intercontinental, tiene 2, osea, mas que el Barça lol lol lol lol

Koroibos

#10 Una última cosa, para terminar (porque me aburro y lo voy a dejar ya) con tu "culturización en materia de futbol": El Madrid es el equipo con mas Copas de Europa ganadas en los últimos 15 años. Ya le gustaría a todos los demás equipos "venirse a menos" de esa manera.

Koroibos

El que se crea eso de "cantera contra cartera" es que es un poco gilipollas o de historia futbolística no tiene ni idea.

D

#1 El que diga que no es cierto es jilioyas o no sabe mirar al campo y contar jugadores.

Koroibos

#2 Eres un claro ejemplo de no tener ni puta idea de historia reciente del futbol y que le han hecho creer que el Barça tiene una cultura de cantera y siempre juega con 11 canteranos. Pues mira, te voy a dar una clase gratis de historia reciente del futbol.

Alineación del Barça campeón de Europa en 2006:
Valdés, Oleguer, Puyol,Van Bronckhorst, Marquez, Edmílson, Mark van Bommel, Deco, Giuly, Eto'o y Ronaldinho. Tambien jugaron Iniesta, Larsson y Belletti. 8 extranjeros en el 11 del partido mas importante de la temporada, y hablamos de hace 4 años, no del jurásico.
El rival, el Arsenal, jugó con Cesc, Almunia y Reyes. Por momentos hubo tantos españoles en el campo en el equipo inglés como en el Barça de la supercantera.

Esos cuentos de la cantera, para el que no lleve mas de 3 años viendo futbol y se los crea.

D

#3 Pero es que lo de "cantera contra cartera" es del año pasado. En el 2006 nadie cantaba esa frase.

ZAS! ZAS! ZAS!

(duele?)

Koroibos

#4 No duele, es un lloriqueo de un crio al que acaban de dejar como a un inepto usando argumentos comprobables.

PD: ¿El año pasado no fue el que ficharon a un tal Ibra por dos duros?

D

#5 Dices que lloriqueas porque te han dejado como a un inepto?

Pues espérate al Lunes, ZAS ZAS!

Koroibos

#6 El veré al que, gane o pierda, seguirá siendo el mejor equipo de la historia, el rey de la liga y de la copa de Europa.

D

#7 Ah viviendo de glorias pasadas, sois como los Ramoncines del fútbol.

Dejad paso al mejor equipo del S.XXI.

Koroibos

#8 En los últimos 11 años ambos equipos llevan las mismas champions y ligas. Es normal que a unos segundones el solo hecho de lograr empatar con El Mas Grande os parezca una azaña pero... te lo diré de otra manera...
Lista de equipos con mas copas de Europa que Guti.
Real Madrid
Milan
Liverpool
Bayern
Ajax
Barcelona Ooooooppppsss

D

#9 Guti no es campeón del mundo de clubs, ni ha ganado seis títulos en un sólo año.

La temporada perfecta es un título reducido a un pequeño número de jugadores, y todos ellos con la camiseta azulgrana.

Nadie se acuerda de cuántos títulos tiene Joe Montana, pero todo el mundo sabe que los Dolphins del 72 hicieron la temporada perfecta.

Ese es el Barça el equipo perfecto. Y el Madrid el grande venido a menos.