Hace 15 años | Por --33693-- a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por --33693-- a levante-emv.com

El Fondo de Inversión Local aprobado por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero va a lograr que el Ayuntamiento de Valencia, entre otros consistorios, se ciña a la Ley de Contratos del Estado a la hora de adjudicar las obras y abandone prácticas habituales pero poco ortodoxas como el encargo directo a las contratas. La cuestión no es baladí, porque el encargo directo a contrata es una práctica común en el Ayuntamiento de Valencia.

Comentarios

chechin

Pobrecita... se estara mordiendo las uñas en estos momentos... lol lol

D

#4 que aqui solo se acuerda la gente cuando son los "fascistas" quienes se encargan de hacer chanchullos. Los chanchullos de otros colores pasan inadvertidos y luego saltamos con el y tu mas cuando nos lo recuerda.

Y si quiere pruebas solo tira de buscador.

rafaelbolso

Su primera exclamación: ¡cachissssssss! :P

tocameroque

también es práctica común... en otros ayuntamientos, donde gobiernan otros.

m

Otro cantar son los sobrecostes, inadmisibles para optar a trabajar con el dinero estatal. Sin embargo, los empresarios valencianos no parecen temer a esta condición, puesto que, según se expuso el viernes desde Fevec, está claro que "hay que ajustarse el cinturón" y que "no se trata ya de ganar dinero", sino de mantener a flote las empresas. La cuestión que se plantea ahora _es: ¿por qué siempre -o casi siempre- hay sobrecostes menos cuando se exige expresamente que no los haya?

Ahí ha estado fino el periodista

D

Flipo. Cumplir las leyes es noticia...

Bueno, en realidad no flipo: Voy lento porque ahorro para pagar mis multas en Madrid

Hace 15 años | Por vicious a e-contento.com

Wayfarer

#10 Ni vergüenza.

D

Da igual que digan que son de derechas o que son de izquierdas, los políticos de nuestro pais no tienen honor ni dignidad.

Stash

Bueno, nadie ha dicho que estas cosas se hagan con los dedos. Se hace con una comida... y a veces con platos y todo.

D

A ver ¿zapatero tiene un plan??????????????????? jiji Y lo sabe Sonsoles.

Barberá no podrá y Monteserín ¿sí?. ¿¿Y el de Barcelona?

Amarillismo total. lol lol

D

#8 Nos acordamos de los chanchullos de la derecha porque son los que llevan mandando aquí más de 15 años, es decir que todos los chanchullos proceden de ellos y de nadie más que ellos.

Pero tranquilo, que de Lerma algunos también nos acordamos. No te creas que nos fiamos ni un pelo de "los otros" (por eso no ganan nunca).

k

Pero esto no se puede tolerar!!! Ironía fina la mia...

D

Me parece de una desvergüenza tremenda que esto se estuviese haciendo en Valencia... ¿Porque la gente sigue votando a estos elementos? Estarán contentos con el enchufismo?

ankra

como esto se ponga de moda, me veo a a los Amiguismos de manifa por que ya no pueden estafar

Wayfarer

No veo cual es el problema: se hace un concurso público a medida de la propuesta que se desea que gane y listo. Ya se ha hecho otras veces.

J

Ley de Contratos del Sector Público...

nfinlandia

A buenas horas, mangas verdes!!

x

Tiene carácter retroactivo? Lo digo por la inmobiliaria de Corbacho y hermana en Barcelona, que tenía la "suerte" de conseguir más contratos públicos que nadie