EDICIóN GENERAL
710 meneos
1982 clics

Barberá afirma que no pagará su parte de la deuda de la Copa del América

Ni el Ayuntamiento de Valencia ni la Generalitat desembolsarán la deuda que mantienen con el Consorcio Valencia 2007, del que forman parte y que organizó la Copa del América hace tres años. La alcaldesa, Rita Barberá, y el vicepresidente segundo de la Generalitat y consejero de Economía, Gerardo Camps, no se sienten obligados a saldar lo que deben, han dicho hoy en conferencia de prensa. Estas dos administraciones adeudan 24 millones de euros al Consorcio, que ha funcionado en los últimos años con la única aportación del Gobierno central.

| etiquetas: barbera , pp , valencia , camps , copa , america , ajuntamiento , gerenalitat
250 460 0 K 396 mnm
250 460 0 K 396 mnm
Así organizo cosas yo también.
#16 y las deudas contraídas son resposabilidad de "Rita, la cantaóra" Ay, ay, ayyyyyy! (Eso canta cuando se trata de pagar, claro...)
#18 El estado pone el dinero. Y lo ha de poner todo porque el ayuntamiento de Valencia no paga.
Eso no dice nada de quien lo administra. Que probablemente será el propio consorcio.
Yo también voy a dejar de pagar los impuestos en Valencia este año... no te jode.
opino igual que #10, yo tampoco voy a pagar impuestos porque "no me siento obligado"

Recuerden que les votamos por su verborrea, no por su inteligencia
Esto es ridículo. No se trata de que se sienta o no se sienta responsable. Se trata de si lo es o no lo es. En la creación del consorcio ¿no había ni un papel? Algo dirán sus estatutos. Pues se aplica lo que digan y se acabó.

La leche los políticos.
Santa Rita, Rita, Rita, lo que se da no se quita. Añadió...
#3 Antes añadio esto pasa por no pagar los trajes y los bolsos cuando toca
Que maestros y eso que quedaron como que todo lo de la copa Valencia es debido a el Ayuntamiento y la Comunidad, pero no pusieron un duro.

De verdad que son los 'putos amos' de la jeta.
Barberá ha asegurado que había reservado los ocho millones de euros para pagar la deuda municipal con el organismo de las regatas, pero que los destinará a "otras cosas"

:-D
Vaya, parecía que con los megachachieventos mundiales de Rita y Camps todo iba a ser un entrar y no parar de millones de euros y ahora resulta que no sólo no hay beneficios sino que la deuda es abultadita... voy a ver cómo lo cuentan en Canal 9, que seguro que la culpa es de Zapatero y no del inmaculadito PP de la Comunidad de Camps, que su divinidad guarde muchos años... pero que los "guarde" de verdad, bajo cerrojo...
Épico, me he quedado sin palabras.
#15 No trago a Barberá, pero los insultos sobran
Tan fácil como restarles esa deuda de futuras asignaciones del estado a valencia.
A ver, no estoy muy de acuerdo con esta mujer, pero si os leéis la noticia, da las razones de su cabreo y de que no quiera pagar. Vamos que no quiere pagar no por sus cojones, sino por las razones que da.
#13 ¿Y tu te la crees? No convoca ninguna reunión del consorcio en tres años, siendo ella la presidenta, porque no le da la gana, y encima la culpa de que no se haga la reunión para hablar estos temas, es de los demás.

Pues menudos huevos tiene la bollera esta. Desde que ya no le regalan bolsos de Louis Putton, que esta intratable.
#13 Voy a montar una tienda y cuando vea que no da beneficios llamare al banco y le dire como ustedes han aprobado este proyecto y ahora no da beneficios hay se coman la deuda con patatas malditos fascinerosos que nos gobiernan. Menudas razones son esas
Seguro que su sueldo como Presidenta del Consorcio "no se debe".

Lo malo es que si un payo que está intentado currarse un negocio no paga, el banco le embarga hasta la mierda de las uñas. Al Ayuntamiento de Valencia ya su hermana de sangre, la Generalitat, no les embarga nadie. Y si han hecho una gestión de mierda, cosa que parece, vista la deuda que tienen, el siguiente en el cargo se come el marrón, y ellos a vivir de los chanchullos ahorros arduamente conseguidos durante su mandato.
PP Valenciano: Incumpliendo los contratos y haciendo lo que le rota de los huevos desde 1995.
Vamos a ver, a nosotros, el pueblo, el "ganao" no han acostumbrado, silvestremente, a pagar y luego reclamar ¿no? Pues PAGA y después ya veremos.
#26 espero que "voto de castigo" no equivalga a "voto al PP". Porque si fuera así te estarías castigando a ti mismo (y a más gente)...
#26 Yo tampoco voy a votarles, pero habra millones y millones de personas que votaran al PPSOE y todo seguira igual :-(
¡¡¡Mambooooooo...!!!
Yo no he sido...la culpa es de ZP.
Leyendo la noticia se entiende que tiene el dinero recaudado, pero que no lo paga por que no ha conseguido comunicarse con la ministra Elena, que es la vicepresidenta del consorcio (siendo Rita "la presi").

Lo veo absurdo, es como si mi jefe me dijera que no me paga este mes por que no ha podido contactar conmigo... En todo caso lo único que va a generar las declaraciones de Rita es que el Gobierno central se piense dos veces en ayudar económicamente a organizar futuros eventos en Valencia. Se ve que Rita da por hecho que Rajoy será el próximo presidente, por que si no no entiendo esa declaración de rebeldía.
Relacionada
www.levante-emv.com/valencia/2010/10/27/cuestion-interlocutores-nombre
La verdad no entiendo mucho ninguna de las 2 noticias.
Sinembargo entre las 2 parece que el asunto se aclara un poco.
Del Pais
"Nunca convoco una reunión sin haber pactado antes los temas" - Barbera dixit
Del Levante
"La alcaldesa ha recriminado que el interlocutor del Gobierno en el Consorcio, el jefe del gabinete del Ministerio de Economía, Luis Díez, "ni…   » ver todo el comentario
Pues si todo el mundo se lo decía, es una barbaridad, solo vale para la élite, etc, ellos, erre que erre. !No sabéis el impacto que tiene sobre España insensatos ignorantes, erre que erre! Finalmente, que el tiempo lo haga prescribir y au, a ver si pasa desapercibido!.
vamos que como no la cogen el telefono no paga, sencillo, la explotacion del area portuaria de valencia para el gobierno, y que la mantenga y explote como quiera, embargada, y cuando se saque el dinero que de adeuda se siga explotando, y quizas se consigan unos beneficios
Niñata ! De cajera del mercadona tendrías que estar Con mis respetos a las cajeras
todos sabemos la situacion economica del gobierno valenciano, asi como la del ayto de valencia, yo creo que mas bien no pueden hacer frente a los costes y han decidido montar el follon este a ver si el gobierno suelta dinero, y asi lo pagamos todos
1º primero, la Sñra Barberá no creo que pegue nada de su bolsillo, así que se debería decir el "Ayuntamiento de Valencia"
2º Sea el Gobierno o sea el Ayuntamiento, pagar lo que se dice pagar lo vamos a pagar tod@s.
No me queda muy claro.
Si la culpa de que no este generando ingresos es del Gobierno Central por su mala gestion, pues entiendo que no quieran pagar, pero si la culpa es por que es un negocio que no funciona y ha sido una mala idea, que paguen, ¿o acaso puedo decirle yo al banco que no le devuelvo el prestamo si no me funciona el negocio?.
la diferencia es que si paga el ayuntamiento o paga la comunidad pagan los valencianos, si paga el gobierno pagan todos los españoles, y yo no veo que la copa america beneficiara a galicia o castilla y leon
>>>El Ejecutivo socialista avaló ese préstamo para obras con la previsión de que la explotación comercial de la dársena generaría ingresos para el pago una vez acabado el evento, pero la zona está inactiva desde que acabaron las regatas.

Esto se llama VISIÓN de FUTURO
Lo triste de esto, es que además de reirse en nuestra cara, volverán a salir en las próximas elecciones. Muy triste
comentarios cerrados

menéame