Publicado hace 3 años por --214483-- a informalia.eleconomista.es

Espías del CNI depositaron entre 1996 y 1997 en Luxemburgo cantidades millonarias de dinero para la actriz, con el objetivo de que ésta no revelara su romance con el rey Juan Carlos. Un espía se reunió con ella en una cafetería de Madrid para ofrecerle lo que hoy serían tres millones de euros (500 millones de pesetas) en pagos de 26 millones de pesetas al mes a cambio de que no hablara de su relación con el monarca.

Comentarios

D

#2 que nos lo quitan de las manos oiga.

D

#2 Que alguien que ocupa una jefatura de Estado pueda robar sin que se le pueda quitar del cargo por unas elecciones democráticas para elegir otro jefe de Estado distinto más honrado y barato, y sin que se le pueda quitar del cargo por la vía judicial porque la inviolabilidad impide castigarle, es lo contrario de "barato". Y lo contrario de "eficiente".

Los que pedimos la república la pedimos para que la jefatura de Estado deje de ser un nido de parásitos y se convierta por fin en una jefatura de Estado de verdad, es decir, un cargo público funcional al servicio de la ciudadanía.

D
D

#2
No es por defender a juancar, pero miterrand hacia parecido y tenia dos familias que mantener.

radon2

#30 ¿Te has sentido aludido?.

D

#47 ¿dices que yo publico noticias de medios que critico?

D

#30 mieda, no vi que era de OK, la subi del facebook

lordraiden

#1 Cualquier otro país? Si no es el monarca será el dictador o presidente de turno

D

#1 . QUe otro pais podia tener a sus servicios secretos trbajando para regalar millones a las putas del monarca?

Por desgracia mas de los que crees. Empezando por el Reino Unido.

Joder__soy_yo

#1 eso de puta te lo guardas

obmultimedia

#8 os imaginais que saliese que el rey tambien se ha acostado con hombres... ya seria la puntita para acabar con la monarquia.

D

#32
Cuál de ellos? Lo he oído varias veces de Felipe. Ya podría llamarme a mi, el jodío, y no me llama el cacho guapo. 😁

obmultimedia

#76 los 2. el emerito y el actual. a felipito se le nota mas el plumaje

D

#79 es mi amor platonico desde que lo vi una vez. Con esos ojitos... Hay muchos nobles gayers.

D

#8 Todas estas mierdas ya se sabían de hace tiempo.

De hecho es el medio "amigo" de Iglesias el que airea esto desde hace años

El CNI compró el silencio de Bárbara Rey, amante de Juan Carlos I, con fondos reservados en Luxemburgo

Hace 7 años | Por --521481-- a okdiario.com

D

#51 A esa la da igual.

Hace décadas ya que olvida pasa de todas estas mierdas yendo a comprar al Harrods más lujoso de Londres.

D

#54 se lee por ahí que Sofía tenía que ver en el robo de la herencia del duque de Hernani.
Habría que ver sus cuentas.
Que pasa de los cuernos es evidente.

obmultimedia

#54 desde que se casaron le da igual, la boda fue un acuerdo entre familias y la descendencia una obligacion para el testigo de la corona.

Pilar_F.C.

#4 Y entraron para robar los videos grabados con el rey. Mismo proceder con corina de mafiosos de estado.

Peazo_galgo

#4 joder,si hace la tira que se sabe, es de las "amigas entrañables " más conocidas. ...si hasta recuerdo leer un reportaje muy extenso sobre el tema en una simple revista del corazón roñosa de una peluquería mientras esperaba a mi madre hace un montón de años. ....

neo1999

#4 Sin quitarte ni un ápice de razón, tú en cambio eres un usuario relativamente reciente
En menéame desde junio de 2020

D

#75 Tú tambien eres relativmente refiente. 2010?... aficionado.

neo1999

#82 Es que me da la sensación de que llega la patrulla más joven a tumbar el envío que aunque no sea algo actual sí que resulta interesante para el momento actual.

D

#75 ¿Y qué tiene eso que ver?

K

#4 Y ademas en actualidad.@admin

Joder__soy_yo

#16 lo de puta sobra.
La información habla de que cobró por callar, no por follar

bac

#35 hola

Pues estamos en el punto de que esta mucha gente ronda la mayoría de la población a día de hoy.

Pancar

#37 Será por eso que los bulos se difunden con tanta facilidad.

bac

#42 hola

Será.

inar

#35 O que mucha gente está(mos) ya muy cansados de las historietas del Borbón y decimos un 'ya va siendo hora'.
cc. #25

g

#35 Mi padre era accionista de un hotel de lujo en Mallorca, el único que tenía un helipuerto en esa época, construido exclusivamente para que Barbara Rey pudiera ir visitar a Juanca ahí durante el verano. No es ningún bulo y cualquier hotelero/restaurador de lujo te lo confirmará, no es que fueran muy discretos.

Pancar

#86 Eso no confirma que el CNI pagase esa cantidad a Bárbara Rey en cuentas de Luxemburgo.

g

#90 De eso ni idea, pero no me sorprendería si se podia forzar la construcción de un helipuerto solo para poder citarse con esa señora. Muy guapa, por cierto, mucho más que la Corinna esa.

Chimuelo

¿3 millones de euros? Pues comparado con lo que costó la amiga entrañable, es hasta barato.

e

#15 depende de los servicios prestados.. habria ue saber a cuanto salio cada trabajito..mas quizas hijos?¿?¿

D

#15 Con lo que se ha gastado el campechano podría ir todo el país de putas/gigolós.

p

#15 el ipc

Pancar

OkDiario es muy conocido por su credibilidad.

bac

#20 hola

Pues mira cómo de mal está la honorabilidad del Émerito que sin pruebas de nada la gente lo da por verdadero.

bac

#25 hola

"Reputación", quizás mejor que "honorabilidad"

(me respondo a mi mismo)

D

#20
No parece que sea OK diario y cuando una noticia es real como si la cuenta Abascal.

Pancar

#29 "Si aquellas grabaciones caían en manos no apropiadas podían desestabilizar a las más altas instancias del país", reconoce a OK Diario el ex alto cargo de Inteligencia.

Tal y como señala un ex alto cargo del CNI a OK diario, el dinero que se ingresaba en ésta y en otras cuentas abiertas para pagar el silencio de Bárbara Rey

Etc.

G

No fue ningún secreto.

eddii

Con razón hay un acoso y derribo contra Pablo Iglesias, menudo país, creo que no somos conscientes de lo caro que nos sale la corrupción.

D

#18
El ministerio para la churri de Pablo tampoco es muy estético, que digamos.

zanguangaco

"Insonorízate" (Def Con Dos)
...
y sobornan a los unos y a los otros
y si dices algo, llamo a mi amiguete
y le enseño el dossier con todas las pruebas
y los documentos y las fotos en que sales desnudo con mi chico en el aparcamiento
y los cambio por los vídeos de la Bárbara del Rey
¿quién los ha visto? ¿y quién es el que los ve?
insonorízate, insonorízate
que aunque están borrosos y les falta calidad
se distingue a la legua, el porte real
que no ficticio, que por eso a la consorte
le saca de quicio ese asunto tan feo
tan sucio, tan bajo y tan inglés
a cuenta de las copias que manda el banquero
¿quién? el que robó tanto dinero
que sigue teniendo amigos generales
espicias ociosos muy ambiciosos
que por cuatro perras, le venden lo que quiera
pa comprarse guerreras, y medallas nuevas
guerra de medios, guerra de enteros
guerra de magnates, guerra de tipejos...

Mariele

Suerte que el dinero crece en los árboles porque si no, menudo escándalo.

La buena noticia es que siempre hablanos de una o dos amantes, la Corina y ésta. Imagina si todas las féminas que se ha cepillado el emiérdito pidieran tanto como estas dos, él solito iba imponer una renta básica universal que ni en Suiza

D

#24 Marta Gayá también se ha llevado algún milloncejo que se sepa, amplía tu lista de conocidas (que de desconocidas...)

Supuestamente un atractivo de Rep. Dominicana como destino previsto es que tenía por allí otra entrañable amiga más.

Mariele

#41 a ver si se corta con los de Abu Dhabi

thorin

#0 Esto va más en HHemeroteca que en actualidadactualidad

baraja

#14 y fuente OkDiario

thorin

#17 Desde el desconocimiento ¿Qué tiene ese medio en contra de JuanCar?

D

Joder con el rey ladrón.
El hijo tiene bien ejemplo a seguir

LordVader

Es bueno ser rey. .

D

Vaya panda de lameculos. Asko.

asola33

Los que dicen que la monarquia la votamos los españoles con la constitución deben recordar que con Franco también hacíamos referèndums y los ganaba todos.

No fue dinero muy bien aprovechado...Ella no hablaria, pero que estuvieron liados se sabe desde...bufff!!! Pero lo que tiene que callar esa señora debe ser impresionante, eso si. A ver cuanto tarda en soltar, ahora que parece que se esta abriendo la veda.

D

#12 Seguramente no suelte mucho, ya que debe de haber colaborado mucho en asuntos turbios, tipo Isabel Pantoja y bolsas de basura.

Le darían el dinero para asegurarse que no se vuelve loca y suelta todo al turuntún por necesidad y tal, caiga quien caiga.

Al fin y al cabo, tener que dedicarse a estar con leones domados por Ángel Cristo, debe de ser una vida bastante jodida.

p

#45 si eres un corrupto te conviene rodearte de corrupto y tenerlos agarrados de los testículos por sus delitos. Estilo la cremitas.

#70 La cremitas y la Esperanza es la ultima que se pierde...(entrar al talego
Pero tiempo al tiempo!)

D

#12
Pues del Juancar al Cristo había una diferencia

#78 lol lol lol lol lol El cristo en su epoca no debio estar mal, imagino. Pero si, hay cierta diferencia...

francesc1

Que caras son las cortesanas.

malespuces

Este Rey va de putas por encima de nuestras posibilidades

m

Vaya caro que nos salen los puteros.

Amonamantangorri

Tal y como señala un ex alto cargo del CNI a OK diario...

A ver, por favor. Qué mierdas mandáis.

loborojo

Pues que le compre una bici al poli de Almería.

lawson

Da gusto pagar impuestos sabiendo que se emplean en cosas importantes

Tetra321

Nos merecemos todo lo que tenemos, así de paletos medievales somos...

D

Quería un tener un harén como sus amigos los árabes pero se le fue de las manos.

D

Pues no sé para qué le pagaron si lo soltó todo...

D

Y mientras el emérito se follaba a su " mujer" el domador de leones se atascaba con sus cuernos en la jaula, esa debía ser la bien pagada 1500 del emérito. Un putero de alto estanding que hemos pagado y seguimos pagando entre todos.

D

Señores aquí ya se apunta hasta el apuntador.... Dejad de subir a portada estas mierdas.

Donpenerecto

Pues lo sabia media España.

D

Qué caras nos salían las p... del pícaro. Ya podía irse a cualquier pub, como el resto de los mortales.

D

Imagino que ahora alguien esta levantando las alfombras a posta, y por eso se ha largado.

D

#26 si de verdad tiene 2000 millones de €, que parece que sí, no está saliendo nada. No sé lo que se tardará en dejar de hablar de Juan Carlos, pero se quedará con todo el dinero sin llegar a entrar en lo gordo y todo quedará en líos de mujeres y el dinero que cobró por ayudar a "el mayor negocio a empresas españolas".

Trabukero

El Rey se tiro a la cantudo... Proximamente en salveame...

D

#23
Viendo hace años un programa de casas de famosos, una famosa modelo americana rubia enseñaba su dormitorio. Tenía colgado un abanico gigante decorativo y decía que era un regalo del rey de españa...

D

Coño, pues tampoco se quedó manca la jodía.

Entonces la historia esa de que le prestó pasta a cambio de una joya en prenda sería de antes de tener tanto que callar, o cintas grabadas.

D

#7 debio de administrarse muy mal la pobre, porque ha tenido que vender propiedades para pagar a hacienda

Saul_Gudman

Y nosotros pensando que el mito español era julio iglesias....y lo sabes

P

Ya lo dice mi mujer el que no roba y jode es porque no tiene donde

K

Es un gran momento para ir refundando España o al menos dando unos retoques a la constitucion y las autonomias ...

En la segunda mitad de los 70s, primeros 80s NI EL PUEBLO ESPAÑOL NI LOS POLITICOS, contaban con la experencia necesaria ni conocimientos, de ahi que tanto flaquee la trancision, hoy 40, 50 años mas tarde tenemos que estar dispuestos por ejemplo a volver a votar si seguimos queriendo tener autnomias o eliminarlas, hoy que sabemos en que consistieron ... y por su puesto todo esto y alguna cosa mas acompañando a un adios a la corona sin traumas, bueno y para muchos sera desagradable comprobar como a los españoles no les gusta tanto tanto las autonomias ni nacionalismos es un riesgo que no quieren correr

millanin

Pues sí que nos sale caro invitar a putas al rey.

A

Pero la República sale más cara eh, que me lo ha dicho mi vecino...

m

A eso se ha dedicado el CNI en este país? a sobornar a las amantes del rey putero, menuda vergüenza. No me extraña el pavor que tienen a que Iglesias meta la nariz en ese pozo de mierda.