Hace 2 años | Por --651134-- a abc.es
Publicado hace 2 años por --651134-- a abc.es

El argentino ha invitado a comer a sus compañeros y a sus respectivas mujeres en su domicilio particular para celebrar la victoria ante el Valencia y hacer piña de cara al tramo final de Liga, empezando por el partido ante el Atlético de Madrid de este próximo sábado. No obstante, las buenas intenciones de Messi contravienen todas las normativas de sanidad impuestas por la Liga y por la Generalitat, que no permiten las reuniones de más de seis personas. Aunque la barbacoa organizada por el rosarino se ha celebrado al aire libre en el...

Comentarios

Robus

#4 periodismo dice! lol lol lol

t

#4 #9 Pues sí, efectivamente.
"La Generalitat confirma que el Departament de Salut estudiará el caso, pide a las personas famosas que den ejemplo y LaLiga anuncia la apertura de un expediente a los jugadores."

Enésimo_strike

#4 si esto lo publicase público en lugar de ABC, fuese Abascal en lugar de Messi y los compañeros fuesen la cúpula voxeneta aplaudirías con las orejas esa “himbestigazión”.

sempregalaico

#11 No son casos equiparables. Una cosa es una reunión de futbolistas y otra bien distinta una reunión de parásitos

Enésimo_strike

#12 claro, un hecho es más o menos grave según la afinidad que tengamos con el que incumple las normas. Gracias por decirlo claro.

Mientras tanto para los no fanáticos lo que está mal está mal independientemente de quien lo haga.

D

#11 #4
Sabeis de sobra que si en lugar de Messi hubiese sido Sergio Ramos el que invita a toda la plantilla del Madrid a comer en su casa esta noticia estaría como destacada en portada y superando sin duda alguna los 2000 meneos

Ovlak

las buenas intenciones de Messi contravienen todas las normativas de sanidad impuestas por la Liga y por la Generalitat

Todas, todas. Que las han contado.

HyperBlad

Ahora va la poli con el ariete, tranquilos todos.

Maddoctor

Aquí no entraron cargando y sacando uno por uno a todos?

D

El rodizio estaba demasiado hecho.

No me digas más.

mmpulido

¡Cómo osan meterse con los futbolistas, por Dios, dónde vamos a ir a parar!

D

Pero si pueden darse un abrazo todos en el campo, sin mascarillas ni nada... Pero claro eso da mucho dinero.

D

No era barbacoa, era asaadoo papá!!

ildefonso_arevalo

100 euros de multa y circulen

p

#1 Pues parece ser que sería lo suyo, por qué según el artículo las mesas estaban separadas y al aire libre, por lo que acudir ahí no supone más riesgo que ir a una terraza, pero al ser una vivienda privada y más de seis personas, al menos la multa mínima para esos casos si que se merece y si también incumple la normativa de la liga, también en estos caso abría otra sanción aparte, pero desconozco cual es la sanción en esos casos, pero seguro que sería mayor que la multa a pagar.