Hace 4 años | Por karakol a levante-emv.com
Publicado hace 4 años por karakol a levante-emv.com

Le grabó mientras le hacía una felación y luego trató de extorsionarle exigiéndole el pago de 100.000 euros a cambio de no divulgar en su entorno personal, familiar y profesional sus tendencias homosexuales. Lo inusual de este caso es que la víctima es un sacerdote católico, que el autor de las coacciones es un refugiado de confesión musulmana al que acogió en su casa, y que ésta, es decir, donde se materializó la convivencia, era la casa parroquial.

Comentarios

Quitatelavenda

#21 coincido en que el tema no es tan sencillo, una situación de dudosa moralidad la de este cura con privilegio de desatasco de tuberías

D

#21 Uno ha cometido actos inmorales contra su religión, el otro ha cometido un delito extorsionando y probablemente otro grabando.

m

#35 ambos han cometido actos inmorales contra su religión.

AndresEl_Lanas

#21 hombre, tienes razón... Me limitaba a este hecho en particular. Si nos ponemos bestias la iglesia es culpable por todos los crímenes que ha hecho contra la humanidad a lo largo de su historia y no por los del inmigrante, en este hecho aislado... lol . Saludos

#15 Cobra de un órgano de la Iglesia Católica que tiene un concierto con el estado, que es diferente de cobrar del estado.

Por ejemplo, si le dejan de pagar en modo alguno podría demandar al estado porque este es su empleador.

D

#17 En el órgano está la clave, ciertamente. Pero ¿No es el cura quien está desfalcando a la iglesia, cargando mediante su órgano, de forma indirecta, el costo del acogimiento del inmigrante a los presupuestos del estado?

D

#18 ...¿con espúreos fines? agrego.

D

#11 Prefiero un extorsionador que un cura, no hay color, el extorsionador va a cara descubierta.

D

#2 Todos putos.

Quitatelavenda

#12 ACAP

T

#2 No hay dilema: Dios los da y ellos se juntan.

P

#2 Sí porque aquí se trata de crujir a alguien tú lo has dicho, ya no hay AEDES, somos más tolerantes, por donde sacan las hordas la mala leche ein

D

#2 Dilema ninguno, yo no tengo ni que leer la noticia, si hay cura o religión, yo me posiciono en el otro bando.

Bley

#2 Los progres están por encima de los curas en moralidad hoy, ellos deciden qué individuos deben ser protegidos y lo que está bien o no.

- Prostitución femenina = malo, aunque la chica elija libremente. La masculina ni se comenta, no interesa, no existe.
- Libertad sexual, salvo si eres sacerdote, entonces si nos mofamos de él.
- Lo de la violencia de género (solo hombre contra mujer), mujer, mujer,mujer, eso da votos, aunque ninguna líder de un partido progre sea mujer y en canales como la Sexta o estas muy buena o no sales, los hombres si pueden ser feos de cojones.

StuartMcNight

#28 Espera que te corrijo tu comentario para que sea real:

- Prostitución femenina = malo, aunque la chica elija libremente. La masculina ni se comenta, no interesa, no existe.
- Libertad sexual para todos, salvo pero si eres sacerdote de una religion que considera la homosexualidad una abominacion y una enfermedad a tratar, entonces si nos mofamos de él su hipcresia.
- Lo de la violencia de género (solo hombre contra su pareja mujer).

Misth

#34 "si eres sacerdote de una religion que considera la homosexualidad una abominacion y una enfermedad a tratar"...
primero a decir, soy ateo....

segundo, el maximo responsable y representante de la Iglesia católica no dice lo que tu dices:
https://www.elmundo.es/internacional/2019/04/19/5cba30f2fc6c8314078b4592.html
Dice que hay que aceptarlo y tratarlos con la dignidad que merecen como personas
Tercero: por supuesto hay curas y obispos que han dicho barbaridades...¿Conoces algun gremio que no (en pro o en contra)? ¿Maestros, medicos, psicologos, albañiles, politicos, camareros, cientificos...? ¿Conoces alguno?

Juzgas por lo que ha dicho un subnormal dentro de un gremio a todos los que pertenecen a este...sin importarte una mierda lo que diga su "director general"... le das voz al intransigente descerebrado, se la quitas al conjunto.... ergo si un musulman pertenece a un grupo terrorista, espero que empieces a llamar a todos los musulmanes terroristas.... por seguir la linea que llevas.

StuartMcNight

#52 La conferencia episcopal española (los jefes de este señor) aprueba los cursos para curar la enfermedad de la homosexualidad:

https://www.elmundo.es/madrid/2019/04/05/5ca730a5fdddff65528b46e5.html

Ale. Hasta luego con tus soplapolleces de defensa de lo indefendible.

Misth

#64 ni te lo has leido...macho... hay que masticando:

1 "curar la homosexualidad" solo aparece en el titular, NO LO DICE LA IGLESIA, lo dice el periodista.

2 sobre los cursos, son de asesoramiento espiritual, lo dejan claro en las propias declaraciones recogidas en la noticia...consejo espuritual a personas con problemas de aceptacion de su sexualidad.... magnifico que a personas con problemas de aceptacion, alguien le ayude, creo yo.

3 a la pregunta ¿Se puede curar la homosexualidad? En la propia noticia y la declaracion de la conferencia expresa que NO EXISTE NINGUNA TERAPIA y que no son medicos para juzgar eso. Es propio de los medicos y no de ellos juzgar eso.

4 La propia noticia habla de como los medios de comunicacion han jugado a llamar "cursos para curar la homosexualidad" a los acompañamientos espirituales, en pro de crear una imagen difamatoria y generar odio contra la iglesia, cosa que como veo, con estupidos como alguien que no quiero señalar, ha sucedido.

5 a la pregunta ¿Creen que deberían hacerse cursos para evitar la homofobia? La propia conferencia episcopal, como recoge la noticia, ha respondido "SERÍA ESTUPENDO, CUALQUIER TERAPIA CONTRA EL ODIO ES BIEN RECIBIDA"... ¿Un homofobo queriendo terapias contra la homofobia? Vaya, vaya... que interesante. Un nazi pidiendo y diciendo que son buenas las terapias contra el nazismo.

Eres tan "listo" que me mandas una noticia dando la razon a mis argumentos, y encima te pones contento porque crees que me has hecho un zasca, por leerte solo el titular, y no la noticia en si.... madre mia que nivel, Maribel.... Ale....que descanses.

StuartMcNight

#65 1 Curar la homosexualidad es lo que dicen los cursos del obispo de Alcala.

2 No es mi problema que no sepas de que van esos cursos ni te suene la polemica. Hay hasta grabaciones sobre el tema.

3 Lo que se conoce como escurrir el bulto mientras se defiende al Obispo de Alcala que si que afirma curar la homosexualidad.

4 Lo mas gracioso es que te creas lo de "acompañamientos espirituales" para describir sesiones donde alguien va a intentar dejar de ser homosexual.

SPOILER ALERT: Es imposible creer que puedes "acompañar" a alguien para que deje de ser homosexual si no crees que sea una enfermedad que se puede curar.

5 Enhorabuena por la nueva version del "pero como voy a ser racista si tengo amigos negros".

Eres tan estupido que me mandas una noticia dando la razon a mis argumentos, y encima te pones contento porque crees que me has hecho un zasca, por leerte solo el titular, y no la noticia en si.... madre mia que nivel, Maribel.... Ale....que descanses.

Lamento haber dado por hecho que sabias de que iba el tema. Leccion aprendida. Cuando dialogues con amebas monoreunales se lo tienes que dar todo mascadito.

Misth

#66 madre mia....sigue, sigue diciendo tonterias justificando tu odio contra la iglesia con frases inventadas.

Nada mas dices estupideces.

Mandame un manifiesto de la iglesia diciendo que los homosexuales son enfermos. Uno oficial, solo uno te pido... pero no una declaracion de 1 miembro aislado (ya que toda esta mierda de discusión viene precisamente de mi mensaje sobre la importancia de hacer caso de la postura oficial de un gremio, frente a comentarios personales individuales....no creo que ningun gremio del mundo se salve de tener entre ellos a un indeseable) te reto, mandame 1.

Yo te mandaré 3 manifiestos OFICIALES de la iglesia diciendo que los homosexuales son personas normales y hay que tratarlos con dignidad... ¿Ok? 3 por cada 1 tuyo... pero deben ser posturas oficiales.

Pero los izquierdosos, como siempre, se valen del comentario individual para satanizar al gremio... ademas de manipular hasta la saciedad la realidad del asunto
Ejemplo:
Realidad "cursos de orientacion espiritual"
Manipulacion izquierdosa "cursos para curar la homosesualidad"

Esos burdos intentos de manipularme ma dan ASCO...ergo cuando hablo con gente como tu, solo siento eso...asco.....asco de ver como intentas manipularme con tantas mentiras y no se te cae la cara de vergüenza.

Pero tu sigue erre que erre, repitiendo cual loro mentecato que son curson para curar la homosexualidad (por tus cojones) pese a repetir hasta lo absurdo que son acompañamientos espurituales.....y ¡sorprendete!... siiiii... algunas personas se sienten mal por ser homosexuales... y acuden al psicologo por ello.... el que les preocupe las connotaciones espirituales si procesan una religion de la que son creyentes siendo adultos y tengan asesoramiento de sus mentores religiosos en temas espirituales es algo MAGNIFICO...y no como pides tu, abandonarlos porque estan alienados.... ya que segun tu criterio, los motivos espirituales no cuentan en la ecuacion emocional de las personas.

En fin.... que no tienes nivel en esta discusion...discutir con personas asi es un sinsentido... tu solo has venido a vender tu libro de "iglesia caca" y de ahi no te saca nadie.... pero al igual que te digo que soy ateo, te digo que tu a mi no me manipulas con gilipolleces sensacionalistas porque no me da la gana....pruebate con niños de sexto, igual se te da mejor.

StuartMcNight

#67 Enhorabuena mendrugo. Has escrito todo ese tocho que no se va a leer nadie.

Besos.

PD: Curioso que siendo "ateo" como decias te cause esta reaccion de odio que te señale lo que dicen tus pastores. lol Ay las caretas.

Misth

#68 pues si has leido lo de "ateo", que está metido bastante escondido en el tocho, te has tenido que leer el tocho... bueno...ya tienes el cupo de lectura racional e inteligente anual cubierto...ya puedes continuar con "el jueves".

Vaya un campeón estas hecho....jajaja.

Pd: el odio emana de ti hacia la iglesia.... yo no siengo odio, yo me descojono con comentaristas como tu, izquierdosos exaltados que no saben como argumentar sin mentir....ver lo absurdo de tu mente es casi tan chanante como un monologo de Paramount

StuartMcNight

#69 No. Lo de ateo lo decias en el primer comentario que me diriges (#52).

No pasa nada. Yo tambien entiendo que quieras esconderte como ateo para no sentir verguenza por esparcir tu odio. No pasa nada. El odio (a diferencia de lo que dice tu iglesia con la homosexualidad) si se cura.

Misth

#70 ahora me proclamas creyente.....gracias, oh,... ser omnipresente que todo lo sabe
¿Conoces muchos creyentes que digan ser ateos?
Porque yo conozco un monton de zurdis casados por la iglesia....en temas de hipocresia me llevas años de ventaja.
Soy gay, ateo, casado con transexual tailandesa...no es ningun secreto....gracias.

Rincewind_Octarino

#28 😂 😂 😂 😂 Menudo puto llorón siempre con los mismo cuentos

StuartMcNight

#2 ¿Por que dices que es un inmigrante ilegal?

CerdoJusticiero

#2 Supongo que la posibilidad de "crujir" o no a alguien en función de lo que hace y no en función de quién es no se te ha pasado por tu poderoso cerebro.

m

#32 ¿En serio? ¿Desde cuándo, en esta sacrosanta casa, se juzga a la gente por sus hechos? Eso es fascista y propio de esbirros de Abascal. Eso o es un comentario irónico del tamaño de Notre Dame y mi cerebro está aún dormido.

CerdoJusticiero

#42 Desde siempre; en éste portal se leen comentarios muy sensatos y absolutos rebuznos, como en todas partes.

m

#43 Cierto, hay de todo, pero los postmodernos bienpensantes no escasean precisamente. Sólo hay que leer los comentarios.

CerdoJusticiero

#47 Ni los cuñados que se creen de vuelta de todo.

m

#49 Ay, qué pereza da discutir a estas horas de la mañana. Cada uno que se la envaine como pueda.

ipanies

#2 A Errejón?!?! Creo que estos días es lo que se lleva

z

#2 Esto me recuerda la historia de un grupo de voluntarios que conozco, que tuvieron que salir por patas del país porque los querían linchar por pasarse por la piedra a todo refugiado que se les ponía a tiro.
Al principio creía tener claro quién era el bueno y quién era el malo, pero cuando me enteré que el lío lo causaron 3 voluntarias de 18-20 años con las hormonas revolucionadas y que quien las quería linchar eran los religiosos locales, mi mente implosionó.

U5u4r10

#39 fuentes?

z

#44 La vida, hijo mío, que a veces te pone a prueba tus concepciones. Este caso concreto sucedió hace unos 20 años y aunque no he mirado la hemeroteca, dudo mucho que llegase a los periódicos. Pero aunque entonces estos temas no fuera noticia, no implica que no sucedieran.

A

#2 seguro que Almodóvar nos puede sacar del dilema.

D

#2 Dudo que nadie se vaya a poner del lado del extorsionador. No entiendo tu diatriva. Es más, creo que casi todas las palabras tachadas en tu frase son relativas. Aqui no se odia a los curas por ser curas, se les critica por ser hipócritas, por su curia, por sus beneficios fiscales, o por meterse donde no les llaman. Muchísimos curas son bellísimas personas, que quieren ayudar a sus iguales, que creen de verdad lo que cuentan, y que les importa más el ayudar a un ser humano que su capacidad de seguir el catecismo.
Después lo de "ilegal bien". No. Nadie aplaude que haya ilegales, se aplaude que se ayude a personas, y se critica la forma en que se pretende separar por el lugar donde has nacido. Si eres un hijodeputa, lo serás aqui o allá, y de eso vamos servidos.

Crujimos al extorsionador. Lógico.

ElPerroDeLosCinco

#2 Aquí hace falta que alguien meta un calzador político y podamos volcarnos todos a crujir a Pedro Sánchez, que eso lo tenemos claro.

baraja

#20 Fue una mamada de despedida porque ya habían roto, lo demás todo correcto.

#25 es una telenovela.

D

#20 Lo de que no sea pedófilo no se dice en ningún lado, a ver si los pedófilos no van a practicar sexo con adultos cuando se les presenta la ocasión.

#29 una verdad cómo un templo!

u_70n1

#20 "A ver si lo entiendo: un cura gay (no pedófilo)"
No acuses sin pruebas... podría ser también pedófilo , a ver si con esa afirmación vas a cargarte su carrera en la curia.

#48 jaja

baraja

"Por sus actos les conoceréis"

Ni el extorsionado es cura ni el extorsionador es musulmán, los dos tienen prohibido ir comiendo pollas.

Lo lógico sería apuntarlos a alguna asociación LGTB y a un orientador sexual para que les quite las inhibiciones.

D

#10 Muy bien, pero ¿Y lo del chantaje?

baraja

#13 El chantaje ya lo han solucionado los tribunales, ahora hay que sanar sus almas cuerpos pecadores porque les gusta comer pollas y viven de forma incoherente con sus gustos sexuales.

D

#14 ¿Como que hay que sanar?. Que vivan como les salga de los cojones, qué manía con que la gente se acepte y sea feliz.

#7 ¿Por qué no debería ser extorsión?

La fiscalía lo ha calificado de coacción. Por lo pronto el vídeo no se llegó a difundir, si exceptuamos en envio de muestras a la víctima para coaccionala solicitando dinero.

D

#16 Me explico, lo que queria decir es que en un mundo sin hipocresia religiosa no sería posible extorsionarle ya que la persona no tendria miedo de que nadie supiera que es gay, el delito seria grabar y si se da el caso, difundir.

baraja

"Lo inusual de este caso"

Hombre, inusual, lo que se dice inusual tampoco es roll

D

#1 ¡Lo nunca visto! ¡Paren las rotativas!

Sawyer76

Entre hipócritas religiosos anda el juego...

D

#4 Cierto, la acusación deberia ser por grabar y difundir un video sexual (si lo hubiera difundido, claro) , no por extorsión.

diskover

Parece una película de Almodóvar.

D

¡Cielo santo!

rsoldevila1

#3 ¡Santo cielo!

# 48 pues es verdad, no hay qué dar nada por sentado.

D

Aun habrá algún anormal que se pondrá del lado del lado del chantajista.

D

El dilema es si al cura le hubiera importado o no que fuera un inmigrante mayor de edad o un monaguillo menor de edad.

c

Culpables los dos. Está claro (uno por abuso de poder y el otro por extorsión).

k

Otro mas que viene a pagar nuestras pensiones a base de mamadas