Hace 6 años | Por --523432-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --523432-- a 20minutos.es

Lo que debía ser un día de celebración se convirtió en una batalla campal. Ocurrió en el banquete de una primera comunión en la pedanía murciana de Puente Tocinos, que acabó como el rosario de la aurora al enfrentarse a puñetazos y patadas los convidados a la celebración y los camareros del restaurante Vicente de esta localidad. Un vídeo de seguridad recogió el comienzo de la pelea, que se produjo,por las quejas de los comensales con el servicio.

Comentarios

andalinfo

De postre, galletas.

D

#6 lol

D

#10 es tan malo que casi me río por no llorar

D

#17 Sorry 😔

Azucena1980

#18 Era más sutil mi versión

pitercio

#29 murcianos

Vichejo

#29 como bien te dice #31 son de etnia murcianos, variedad "de pueblo"

D

Donde si no.

Vichejo

#5 Solo te digo que la policía no efectuó ninguna diligencia, parece ser que el enfado estaba justificado y en mi pueblo hay una máxima, donde las dan, las toman. El tío del comulgante se quedó a gusto soltando un par de mamporros y pelillos a la mar...

TocTocToc

#7 Será un pueblo de gente tranquila, en otro pueblo les dan una buena paliza y después les queman el restaurante.

Vichejo

#9 Entre puentetocineros se arreglan las cosas rápidamente, lo que dices nos ocurre con el pueblo de al lado (Casillas) que para que te hagas una idea es como Springfield y Shelbyville

D

#11 qué exagerado.

¿Y con los de Zarandona?

Vichejo

#20 Zarandona son buena gente, el Cabezo ya no tanto

sonixx

#15 que yo sepa la hoja de reclamaciones de la tiene que dar si o si, luego que alegue la chorrada que quiera.

mainaberd

#15 Les fastidiaron la fiesta a los críos, que todavía estaban esperando su tarta y su espadica cry

D

#2 .....¿etnia?

D

#2 perdóname por el cometario, pero en un pueblo que se llama Puente Tocinos seguro que pasa eso y mucho más

viva Murcia

Vichejo

#40 Si, digamos que no te aburres en el pueblo

PrincesitaPower

#2 Marca España

D

#1 En cualquier parte.

Shotokax

#1 apadrina a un murciano.

Shotokax

#13 ¿hay de estas en Murcia?

D

#36 las había. pero se extinguieron debido a la caza furtiva...

Shotokax

#37 murcianos... 😡

D

#13 En el reino de taifas de Murcia en el año 1020 gobernaban los eslavos lol No es coña.

D

#38 pues claro... si es que me subestimáis.

T

Propongo una nueva Categoría de noticias: "Murcia".

ipanies

Dios estaba llorando viendo aquello!!

mciutti

#8 O apostando, que también podría ser.

D

No le vais a destrozar la comunión a mi niño, preparaos...

Murcia, que tierra mas bonica y que lindas tradiciones.
Esto es muy curioso;
http://www.valenciafreedom.com/foro/34-actualidad/13215-diccionario-no-oficial-de-la-lengua-murciana.html

D

#3 Hay leyendas muy interesantes sobre el origen del primer Murciano.

D

Cristianos...

D

JJajajaj ¿Cómo será una cena de Navidad de esta gente? lol lol lol

D

Habían contratado entretenimiento extra, y pensaban que eran los hinchables de los niños...pero no.

zebranegra

En las comuniones se reparten ostias. ¿Donde esta la noticia?

Yosemite

Cuando no es por el fúrbol, es por la religión...

barkalez

Esto es lo mas normal del mundo cuando 7 millones de personas votan a un partido que les roba y se rien en su cara.

El calzador con un lazo, pero si lo pensáis bien llevo razón.

YoguladoMaldito

#27 There you go